me enamoré de un sacerdote - rosarioprohibido

rosarioprohibido

La oscuridad se torna mas clara cuando decides abrir tu mundo.

me enamoré de un sacerdote

Así como lo leen, me enamoré y él se enamoró de mi...

Nos conocimos cuando él llegó a mi parroquia, a los 2 nos gusta salir a pasear x el campo, asi que empezamos siendo amigos, recolectabamos piedritas raras mientras compartiamos nuestro tiempo libre en esas salidas... se comportaba de una manera muy linda... decia que yo era su princesita y que no sabia que iba a hacer cuando yo estuviera realmente enamorada de él... y yo... tampoco sabia con certeza lo que haria...

 

Todo era hermoso, magico, lindisimo... hasta que mi mamá se empezó a dar cuenta y la gente del pueblo tambien... y con todo el dolor del mundo tuvimos que separnos, fue bastante doloroso...

 

En la actualidad no he sabido nada de él, solo que me sigue amando y que yo le corresponderé eternamente.

107 comentarios »
Loading… Loading comments…Please wait
Page: 12
reyna
Site: no tengo
#1
12 of February of 2010 18:50
hola rosariio prohibido..
me alegra mucho toparme kontiigo, a mi me pasa algo muy similar,
estoy enamorada de un sacerdote,yo tengo 19 años el 63 pero parece de 40, me hace muy feliz el estar kon el y saber ke me ama, todo empezo kuando lo cambiiaron a mi´pueblo, io ia lo konocia antes solo de vista y por el gran renombre que él tiene, debo decir que lleno mi vida de alegria y de amor, siento tn hermoso kuando me llamay me dice ke me ama mucho maas de lo ke io a el, ke soy su reyna y su alegria. Como podras entender por la diferencia de edades tenemos gustos diferentes, pero nos comprendemos y entendemos a la perfeccion el esucha mi musica y yo la de él, vamos al cine, comemos junto, toda esta historia komenzo un sabado ke el m invito a una boda religiosa que le iba a celebrar en un lugar cerca de mi pueblo, ese diia fue muy feliz porque fuimos a la fiiesta, todos me decian ke me veia hermosa siendo ke no me konociian y yo tambien me sentia asi, baile, cene, bebi, y me diverti, el por debajo de la mesa tocaba mi mano, yo sentia una gran admiracion por él, su experiencia me atraia y él me trataba de una manera indescriptible casi me cargaba en kada charco de agua.
Pasaron los dias y el acudia a mi kasa kon mi familia nos deciia ke nos keria porke el sentiia ke lo keriamos, me enseño a manejar y saliiamos kon mi familia a komer, al cine y a paseos. Hasta que un dia de esos en los que me salia a manejar me declaro su amor, me pidio ke fuera su novia, yo tenia un miedo infinito, por su vocacion y porque yo toda mi vida he estado muy pegada a la iglesiia y mi familia tambien y me han inculcado ke los sacerdotes son hombres de diios i para una mujer son intocables, que hay muchos hombres libres critican fuertemente a las mujeres que se sabe que llevan una relacion kon un sacerdote. Tratando de hacer sordos a mis oidos, dije: esta bien, juguemos a ser novios, recuerdo celosamente ke me dijo, no mi reyna no juguemos, seamos novios yo te kiero y me gustas eres hermosa y sobretodo madura, me dijo ke en lugar de pensar komo una joven de 18 años ke era mi edad, pensaba kmo una mujer de 28 jajajaaaa... io solte la risa i le agradeci.
Le dije ke lo keria i ke seriamos novios, desde akel 25 de Mayo soy muy feliz y lo entiendo komo el a mi... me pone a temblar el hecho de ke en mi casa se enteren de la verdadera relacion que llevo kon él, pues piensan que somos unos amigos inseparables ya ke ven komo jugamos y reimos y a vces hasta nos enojamos, pero siiempre terminamos arreglando todo y olvidams los problemas ya que sobra tiiempo en esta vida para estar disgustados en cambiio nos falta tiiempo para estar juntos y amarnos.
Sin miedo a jurar me atrevo a confirmar ke soi muy feliiiz kon él. y no me importa ke el pueda ser mi abuelo. Que estes muy bien
#1.1
20 of March of 2011 18:24
Me pasa lo mismo lo conocí hace 2 años el es muy joven, apuesto y caballeroso, lo vi por primera vez en la parroquia que frecuento yo dije que bueno que sea sacerdote y joven pero nunca pensé que nos fuéramos a enamorar. Todo empezó un sábado en que en pleno altar el me miro diferente, aclaro ya lo conocía , me miro diferente y con cara de picardia yo me reí, me movió las cejas y yo también y nos reímos . luego cuando yo pasaba por el lado de el me paraba y me abrazaba como si fuera la ultima vez y no le importaba si era delante de toda la gente o incluso de otros sacerdotes a mi era a la única que saludaba asi y me picaba el ojo cada que podía, el se descaro tanto que todo el mundo en el grupo comenzó a murmurar y los sacerdotes me miraban raro muchas personas se han interpuesto entre nosotros pero en realidad no hemos pasado a mayores todo se ha quedado en coqueteo pero el cometió el herror de decir que estaba enamorado de mi y que se hiba a retirar hasta ahora no lo a hecho pero todos creen no se porque que nosotros nos comunicamos y que hasta nos vemos pero no es así.
He sufrido tanto que un día tome el valor de decirle que olvidáramos lo que sentíamos y fuéramos amigos pero este hombre se puso que casi se muere de la depresión no saben como se puso en tonces le dije que yo solo queria su felicidad y tranquilidad y se calmo y volvio con las miradas de hombre enamorado.
Yo se que el esta enamorado porque se lo ha dicho a varias personas sin importarle que digan o piensen.
Han pasado muchisimas cosas en estos dos años pero yo creo que los sacerdotes tienen derecho a amar con ustedes me doy cuenta que somos muchas mujeres y hombres que sufren por no amar libremente deberíamos no se hacer algo para que la iglesia entienda que debe cambiar.
silvia
Site: yahoo
#1.1.1
16 of September of 2012 20:57
tienes toda la razon, hoy k he buscado en internet me doy cuenta de k no soy la unic ay de k no e stan malo..
This comments does not allow any further replies
samanta
#1.1.2
27 of October of 2012 14:34
Te entiendo a la perfección, pero aki lo mas recomendable es que te retires de él, dale esa paz que ha perdido y deja que cumpla su santidad y castidad, que no seas tu quien rompa ese compromiso santo del sacramento del sacerdocio, que si el se retira que no sea por ti, eso Dios te lo tomará a ti muy en cuenta, sabes? yo estoy pasando por lo mismo y he decidido retirarme de él, solo con la diferencia que yo también me enamore, y este amor no se muere me esta matando, pero se que Dios esta aki conmigo y me fortalece y saldré adelante, é,l se por boca de otras personas allegadas que también sufre, pero estas personas son las mismas que tomaron cartas en el asunto para que la comunidad no se enterará si esque ya lo saben, pero gracias a Dios no pasó nada, ni sikiera él me lo dijo ni yo a él, pero fue muy notorio. Cuídate Dios te bendiga y te de la claridad, prudencia y fortaleza para que él cumpla con su sacramento santo que es el sacerdocio, ten en cuenta que es una responsabilidad muy grande la de él y también la tuya, seamos sensatas si algo ocurriera nunca nos lo perdonariamos, si tomaramos esa libertad nos condenariamos, ya que precisamente es eso lo que separa al hombre de Dios la libertad que es el pecado. ok.
This comments does not allow any further replies
María
#1.1.3
27 of July of 2014 20:54
Realmente me reconforta encontrar a otras mujeres en mi situación. Deberíamos hacer algo. Es injusto que la iglesia obligue cruelmente a los hombres que amamos, a un celibato absurdo. El cual sólo tiene fines a favor de la institución. Amo al sacerdote de mi parroquia. Y sé que él siente lo mismo por mí, debido a que afronta con valentía cada una de las críticas. No se avergüenza de mí, por el contrario, siempre estamos juntos. A pesar de estar en una multitud, estamos juntos. Quiero decirles a todas las mujeres que están pasando por un amor como el mío. No sientan miedo. Dios es amor, y no hay nada más hermoso que dar cariño, respeto, apoyo... No estamos en el medioevo. Ya es hora de quitarle a la iglesia tantas bobadas. Soy católica y amo a Dios, pero no estoy de acuerdo con estas injusticias.
This comments does not allow any further replies
#1.2
20 of March of 2011 18:29
AQUI DICE QUE NO ES PECADO LO QUE DECIMOS Y EN NINGÚN MOMENTO JESUS QUISO QUE ELLO NO AMARAN

Según cuentan los evangelios, Jesús no impuso a ninguno de sus apóstoles la obligación de vivir soltero. San Pablo dice que aquellos apóstoles vivían con una mujer cristiana y añade que tenían derecho a eso (1 Cor 9, 5). En las cartas a Timoteo (1 Tim 3, 2-5) y a Tito (Tit 1, 6), al explicar las cualidades que debía tener un obispo, se dice que debía ser fiel a su mujer y saber gobernar bien su casa y a sus hijos. Porque “uno que no sabe gobernar su casa, ¿cómo va a cuidar de la Iglesia de Dios?” (1 Tim 3, 5). Así estuvieron las cosas hasta el s. IV. Se sabe que en el concilio de Nicea (año 325) algunos obispos quisieron “introducir una nueva ley” para que los “ordenados” (obispos, presbíteros, diáconos) “no durmiesen con sus esposas”. Ante esta petición, el obispo Pafnucio “gritó bien alto que no se debía imponer a los hombres consagrados ese yugo pesado, diciendo también que es digno de honor el acto matrimonial e inmaculado el mismo matrimonio” (Sócrates, Hist. Ecl. I, 9). Y el concilio de Gangres (año 345) condenó a los que decían que no se debía comulgar de manos de un presbítero casado.
Sin embargo, a principios del s. IV, precisamente aquí en Granada, en el concilio de Elvira, se impuso a los clérigos, no la ley de celibato, sino la ley de la continencia, es decir, no podían usar del matrimonio a partir del momento de su ordenación. Esta disciplina se mantuvo así durante siglos. Lo que fue motivo de serias complicaciones. Por ejemplo, el concilio de Toledo I (año 397-400) dispuso que las mujeres de clérigos, que pecaren con alguno, debían ser castigadas severamente por sus maridos con tal de no causarles la muerte. Y el concilio de Toledo III (año 589) decidió que las mujeres de los clérigos que pecaban con otro debían ser vendidas como esclavas y que el precio se diera a los pobres.
En el Oriente cristiano la disciplina fue distinta: el concilio Trullano (año 692) fijó la ley que sigue vigente en aquellas iglesias y que permite a los clérigos casarse. “Las nupcias son honorables y el matrimonio inmaculado”. Por eso no es cierto que la ley del celibato sea una ley de la Iglesia universal. Es una ley de la Iglesia latina.
¿Desde cuándo se puede decir que existe la ley del celibato? Fue el papa Inocencio II quien en el concilio II de Letrán (año 1139) declaró oficialmente que el matrimonio de los sacerdotes estaba no solamente prohibido, sino que además era inválido. A partir de entonces, los sacerdotes (en la Iglesia latina) quedaron incapacitados para contraer matrimonio. ¿Por qué se llegó a esta decisión? En el caso de los obispos fue decisivo el criterio económico: había el peligro de que un obispo casado dejara en herencia a sus hijos los bienes de la Iglesia. Pero el criterio determinante fue el principio de la “pureza ritual”.
Así lo demostró el mejor estudio histórico que se ha hecho sobre este punto concreto (R. Gryson, “Les origines du célibat ecclésiastique”, Duculot, Gembloux, 1970). Según este principio, “sólo los que son puros pueden tener acceso a la esfera de lo sagrado”. Pero desde tiempos inmemoriales se tuvo el convencimiento de que las relaciones sexuales contaminan y manchan. Así lo enseñaron los griegos (Pitágoras, Empédocles) antes del cristianismo. Y así lo vivieron los sacerdotes judíos, que estaban casados, pero cuando debían servir en el Templo tenían que permanecer en el Templo, sin relación con sus mujeres. Un argumento que se utilizó en Roma cuando, en el s. IV, se impuso la celebración diaria de la eucaristía. Por eso en ese tiempo también se impuso la obligación de la continencia a los clérigos.
Esta manera de entender la sexualidad, como algo que impurifica, no resulta aceptable en la cultura actual. Por eso se suele echar mano de otros argumentos para justificar el mantenimiento de la ley del celibato. Argumentos que deben ser matizados. Porque si se dice que quien no se casa, por eso ama más a Dios, en realidad lo que se está diciendo es que Dios puede ser el celoso rival de un amor humano. Pero Dios no es (ni puede ser) así. Lo que Dios más quiere es que el amor entre los humanos sea lo más intenso y lo más auténtico posible. Otra razón, que se suele aducir, es que quien no se casa se puede dedicar más plenamente al apostolado. Lo cual es verdad en algunos casos.
Pero no es cierto que los sacerdotes le dediquemos más tiempo y más ilusión a nuestra tarea que el tiempo y la ilusión que ponen en su trabajo muchos profesionales, empresarios o artistas, por ejemplo. Entonces, ¿por qué se mantiene esta ley eclesiástica? La experiencia nos enseña, y los psicólogos lo avalan, que quien controla la vida afectiva y sexual de una persona, tiene asegurada la obediencia de esa persona. Probablemente esta razón, aunque muchos no se den cuenta de ello, es más fuerte de lo que imaginamos.
Por lo demás, yo no creo que, si la Iglesia permitiese el matrimonio de los curas, por eso iba a entrar más gente en los seminarios y noviciados. La crisis de vocaciones tiene raíces más profundas que no es éste el momento de explicar. No pocas iglesias protestantes tienen la misma crisis de pastores. Y sabemos que los pastores protestantes pueden casarse. Más bien habría que recordar que el instinto sexual no tiene más que tres posibles salidas: o se realiza o se reprime o se sublima. Pero ocurre que la represión acarrea problemas muy serios a quien se ve forzado a vivir así. Y la sublimación por motivos religiosos es, por supuesto, un don admirable. Pero no resulta fácil de entender que una experiencia tan sublime pueda ser vivida por tantos cientos de miles de personas como en la Iglesia la tienen que vivir quienes desean dedicarse a un ministerio apostólico. De ahí las “dobles vidas”, los escándalos… Por eso yo pienso que sería mejor suprimir un ley que cada día resulta más difícil mantener.
MAR Y LUZ
#1.2.1
25 of August of 2013 1:25
Esto no es solo una ley que impuso otro humano, sino un castigo y sufrimiento al que someten no solo al sacerdote sino a quienes los enamoramos de ellos.
This comments does not allow any further replies
cafe
#1.3
30 of March of 2013 18:08
Amigas, las entiendo yo creo que me gusta el sacerdote de mi comunidad, la verdad es que es muy joven y bastante atractivo, pero quiero aconcejarles sin juzgar a nadie ya que no es a mi a quien corresponde ello, sino a Dios y sabiendo lo doloroso que es enamorarse o que le guste a uno alguien prohibido, que es mejor no tener nada con ellos, si ustedes son catolicas comprende que nada para ellos y para nosotros los catolicos es más importante que Dios y que si unos hombres inspirados por el Espiritu Santo tomaron la decisión del celibato, es porque ha si ha de ser, yo pienso que lo mejor es alejarse en ese momento de ellos para no pecar ni hacerlos pecar a ellos, ellos son humanos y sienten pero es mejor que si nosotros sabemos que le gustamos y nos gustan nos alejemos porque asi no solo pecaremos nosotros, sino que seremos causantes de que ellos pequen, perdonenme si estoy siendo atrevida, es mi pensar y saben las entiendo mucho y a ellos tambien, esto es tan dificil para ellos como para nosotros pero lo mejor que podemos hacer si de verdad nos gustan o los amamos, es amar con un proposito y de forma desinteresada como lo hizo nuestro Padre Dios, Jesucito nuestro hermano y el amor de los dos derramado en abundancia sobre la faz de la Tierra el Espiritu Santo Consolador, pidamosle ayuda e ellos y oremos por nuestro sacerdotes.

Bendiciones Abundante,

Cafe
LAURA LOPEZ
#2
30 of March of 2010 0:19
hola!!! yo conoci el amor hace 7 años... fue amor a primera vista... he vivido con ese hombre los momentos ,mas hermosos de mi vida!!!! sabes algo? el siente temor al que diran...... hay momentos donde manifiesta todo lo que siente hacia miiii.... pero otro dia se aleja....AMAR a un sacerdote es especial porq sabes que es un hombre que lleva a cuestas un compromisi con dios.... solo que mi amor teme al expresarlo!!! tiene un caracter dificil, hay dias y meses del año que esta insoportable!!!! de hecho ahora lo esta.... he pensado en olvidar al amor de mi vida y asiiii dejar libre lo que siento!!!! he llorado muchisimo q a veces creo q mis lagrimas se estan agotando...... el amor jamas sera dolor....!!! sueña y sigue adelante!!! suerte....
Lorena
#2.1
17 of September of 2010 4:56
Hola Laura yo estoy pasando casi por la misma situación tuya, pues me enamoré del cura de mi parroquia. Si quieres me puedes escribir a mi correo para contarte mi experiencia. Saludos.
eli
#2.1.1
8 of December of 2010 19:04
hola estoy pasando por lo mismo deseo q me ayudes xq no se q hacer y recien vamos un mes por fa si leen esto por fa por fa
This comments does not allow any further replies
rouse
Site: no tengo
#2.1.2
19 of October of 2013 21:47
dame tu correo y hablamos
This comments does not allow any further replies
sirena
#3
19 of May of 2010 22:30
a diferencia tuya el sacerdote mi amor, se llevo consigo mi vida, se llevo tooooodo, me dejo triste, vacia sin ganas de nada, creo que es mejor pensar que nunca me quizo para sobrellevar este dolor que dejo en mi vida, siempre fui enamoradiza, pero esta vez, a diferencia de otras... ame... ame y con toda el alma, no es prohibido porque dios creo al hombre y a la mujer con un proposito simplemente le falto el valor para defender lo que sentia o talvez jamas sintio nada por mi, pero no tuvo valor para enfrentar a la gente porque nuestro amor era una bendicion para dios, dios no juzga y menos el amor verdaddero sea cual sea su condicion. Yo solo se que perdi las ganas en ocasiones pienso que hasta de vivir y no se si podre levantarme,....no lo se..
andrea
#4
5 of June of 2010 0:56
pense que era la unica q pasaba x esa situacion , la verdad amo a un sacerdote y tenemos planes de casarnos ahora solo me faltan dos años a terminar la universidad y a el para dejar la congragacion saben cuando ahy amor se lucha, talves digan y Dios pues yo creo algo: dios dice q el nos conduce por los caminos mi camino fue llegar a el a mi sacardote y amarlo.
yaninnah
#5
29 of July of 2010 4:39
Yo tambien estoy pasando por la misma situacion...amo a un sacerdote, y vivimos momentos muy bellos e intensos...pero despues el se alejo de mi, esta mas frio y distante..hasta llegó a decirme que me veia como a una hermana y no como mujer...yo siento que no es así, y ahora leyendo los testimonios d euds. me doy cuenta que quizas así los han formado en los seminario, ocualtando y reprimiendo los verdaderos sentimientos...se que algo siente por mi, por mas que me demuestre indiferencia...lo veo como me sigue con la mirada...se que no puedo esperar nada,,,,solo que este sentimiento se vaya de mi alma
Lor
#5.1
17 of September of 2010 5:00
Hola Yaninnah yo tambien estoy pasando por una situación parecida a la tuya, me enamoré perdidamente del sacerdote de mi parroquia. Te agradecería me escribieras a mi correo: dalore23@gmail.com Saludos.
soledad
#6
16 of September of 2010 21:22
Yo se lo que ustedes comentan, conocí a un sacerdote católico con 20 años más que yo, nos enamoramos muy profundamente, fueron 5 hermosos años, intensos, lo mejor de mi vida, levantamos un hogar y cuando tuvimos un hijo, le faltó el valor para dar la cara al mundo y se alejó poco a poco dejando mucho dolor y soledad en nuestras vidas, han pasado ya 10 años, y ahora su indiferencia hacia mi ha hecho que mi corazón esté vacío y sea incapaz de creer en el cariño de alguien más, pues buscas ese ser especial y no encuentras en nadie. Me siento condenada a una vida solitaria y a pesar de que todo terminó, por mi hijo debo esconder ese pasado para evitar la discriminación de que puede ser objeto una criatura que ninguna culpa tiene.
Si ustedes están a tiempo, no cometan este error, recapaciten porque pueden arrepentirse el resto de sus vidas a pesar de que en el alma sabes que nunca dejarás de amar a aquel hombre prohibido.
El es un sacerdote y yo hace 15 años la que espera para siempre.


susana
#7
23 of September of 2010 21:30
Hola, queridas amigas mujeres y sacerdotes que sufrimos del mismo mal, un amor imposible.
Sabemos bien que para los sacerdotes tener una pareja está prohibido por la iglesia católica.

Me gustaría invitarlos a unirnos todos en oración, el próximo 8 de octubre.
Somos un grupo de mujeres y sacerdotes que estamos en contra del celibato, de esa ley eclesiástica
que nos ha dado tanto sufrimiento que aboga por prohibir algo tan natural.
Dios jamás condenaría al amor y es por esto que estamos proponiendo unirnos todos en oración
para pedir al Señor algo que parecería imposible, algo dificilísimo pero que tenemos fe en que nos va a escuchar.
Porque seremos muchas voces unidas alrededor del mundo pidiendo por un mismo milagro.
Queremos pedirle a Dios el milagro de que se considere la supresión del celibato en la iglesia católica.
Que la gente que tiene las riendas, las suelte un poco y nos deje vivir con libertad este amor
que hipócritamente escondemos bajo las sombras de las leyes de la iglesia,
más no de Dios! Porque no nos han dejado otra forma de hacerlo.
Queremos pedirle que elimine la ley del celibato que sólo ha traído problemas sabiendo que
la mayoría de los sacerdotes quisieran vivir su amor con más libertad. Dios jamás nos pediría esconder nuestro amor
y mucho menos reprimirlo.

Por eso proponemos una fecha y una hora para que todos juntos en todas partes del mundo, hermanos y hermanas,
sacerdotes y laicos que entienden nuestra causa se unan con nosotros para que nuestra oración tome más fuerza,
el día 8 de octubre de 2010, durante una hora, a las:

17:00hrs en ARGENTINA
15:00hrs en MÉXICO
22:00hrs en EUROPA
8:00hrs en Nueva Zelanda
16:00hrs en CANADÁ
... y así en cada país correspondiente

Es el momento en que nuestra oración tomará más fuerza, pero muchos de nosotros estaremos en oración durante
todo el día, así es que, en cualquier momento del día también es importante que dediquemos tiempo a pedir al Señor
por este milagro de crear una consciencia que de luz a las personas para no violar los libres albedríos ni imponer leyes
en contra de la naturaleza humana como lo es el AMOR.

Cualquier duda o comentario estamos para servirles:
mujeresenoracioncontraelcelibato@hotmail.com

" LUCHEN CON UN SOLO CORAZON, POR LA FE DEL EVANGELIO Y NO SE DEJEN INTIMIDAR POR LOS ENEMIGOS . ."

Filipenses 1, 27 - 28
dayana
#7.1
28 of December of 2012 19:14
Lo mio es un poco distinto yo lo amo pero él ni siquiera sabe que existo, lo veo cada domingo y me fascina su forma de hablar es un señor realmente lindo y porque no decirlo sexi, pero solamente tuve dos encuentros uno q yo fui y le pedi un abrazo y otro que le di un regalo por navidad pero nada mas, que hago? le hablo me acerco de alguna manera más cerca?
Patrizzia
#7.1.1
23 of May of 2013 12:27
Tu si puedes alejarte porque no es algo mutuo pero cuando ambos se aman alli si es dificil el asunto!! Es duro vivir a la sombra verlo y no poderlo abrazar y besar delante de todos no poder andar de su mano en cualquier lado es algo que frustra
This comments does not allow any further replies
anonima
#8
15 of November of 2010 2:30
hola a todas, estuve leyendo sus confesiones y es verdaderamente dificil cuando se enamora de un sacerdote yo pase por eso y fue muy muy fuerte ese sentimiento q a veces siento confusion al respecto, pero creanme q una cosa es sentirlo y otra es llevarlo a cabo, porq es un ser apartado para Dios él fue quien lo eligio no fue ni uds ni yo ni ningun hombre y creo q a pesar de sentir lo q sintamos no podemos o debemos fallarle a Dios, cierto ellos son hombres debiles como todos, pero piensen q el demonio es muy astuto y tal vez quiera influenciar o utilizarlas a uds para separar a los sacerdotes del camino al q fueron llamados y hacerlos caer en la fornicacion (tener relaciones sexuales fuera del matrimonio) q porsuopuetso es pecado. hagan oracion es la mejor arma q tenemos para luchar contra el mal y en vez de estar fijandonos en ellos oremos para q el demonio no nos tome como su instrumento para hacer caer a estos seres q estan CONSAGRADOS A DIOS q es a quien debemos temer. los sentimientos pasan tambien depende de uno misma de no darle cabida a esos sentimientos, oren y pidanles a Dios de corazon y él q es misericordioso y ve el corazon humano las ayudarán, no se presten para esa cosas, busquense unos novios o mejor pidanselo a Dios, el demonio anda como leon rugiente buscando a quien devorar y les aseguro q Dios no quiere q ninguno de sus hijos y menos sus elegidos para el sacerdocio caigan en pecado, no porq el amor sea pecado, sino q ellos estan y fueron llamados para otra cosa, el sevicio a Dios.
mia
#8.1
22 of November of 2010 1:02
tienes mucha razon pero UNO NO BUSCA ENAMORARSE .. pasa sin que llames la atencion .. es inevitableeeeeee .....
SENTIR EL AMOR DE OTRA PERSONA S LO MAS HERMOSO Q EXISTE Y AELLOS SE LO TIENEN NEGADO
Scarlett Belardi
#8.2
14 of July of 2011 22:54
QUERIDA ANONIMA:

LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR ES ESE PREJUICIO UN TANTO ABSURDO, ES CIERTO QUE SON SERES QUE HAN ELEGIDO SER SERVIDORES DE DIOS, PERO ESO NO LES QUITA QUE SEAN HOMBRE, TAL VEZ NO COMUNES, NO CORRIENTES, PERO SERES QUE TIENEN SANGRE EN LAS VENAS, LA VERDAD DE LAS COSAS ES QUE TU SITUACIÓN ES MAS BIEN TRABAJAR EL HECHO DE QUE ELLOS SON SERES HUMANOS IMPERFECTOS COMO NOSOTROS, QUE TAMBIEN SE EQUIVOCAN Y ALGUNOS SE ENAMORAN, ESO NO SIGNIFICA QUE DEJEN DE AMAR A DIOS Y QUE TU DIOS TE CASTIGUE POR ESO, AL FINAL DE CUENTAS SI DIOS ES AMOR, Y ENTRE USTEDES EXISTE ESE SENTIMIENTO, CUAL ES EL PECADO????? ..... QUIERO DEJAR CLARO QUE RESPETO TU DESICIÓN E IDEOLOGÍA, PERO ESO O SIGNIFICA QUE ESTÉ DE ACUERDO CON ELLA..

BUENA TARDE.
reyniita
#9
17 of December of 2010 20:03
hola amigas...a mii me paso igual que a ustedes tengo 19 años y hace 4 conoci a este sacerdote que me enamore de el el tiene ahorita 38 años primero empezo como un juego para mii empeze a coquetear a ser especiial con el porqe me gustaba...pero sin pensar que ese amor me llevaria al peor infierno ...yo soy sin ser modesta ni nada por el estilo soy muy bonita y de buen cuerpo de pocos novios y la verdad nunca me imagine que el me haria caso empezamos con mensajes solo mensajes y el me escribia cosas muy bonitas y hasta que yo un dia le dije que ya no podia dejar de pensar en el que sii eso era pecado el me dijo que no entonces ahii fue donde yo le di vuelo a la hilacha ya noo me importaba nada y como el iba muy seguido a mi casa porqe mi mama era la bienechora cuando nos sentabamos en la mesa nos empezabamos a tocar las manos las piernas y asii todo..,un dia fui a recojer su casa porqe no tenia quien lo hiciera y ahii paso tuvimos relaciones sexuales ah ya despues de que pasara yo me sentia nada una basura me sentia tan pesimo le habia entregado mi virginidad a ese hombre y sin ser especial...ya despues lo hicimos una otra y otra vez....y despues me di cuenta que el anteriormente ya lo habia echo con otras en otros pueblos ah senti tanto coraje y llore tanto y me vengue no le reclame nada pero lo enamore tanto y cuando estaba bien enamorado de mi le dije que ya no queria tener nada con el que me sentia mal con la relacion...el me lloro me suplico se inco y me decia no porfavor no me hagas esto...senti tan feo y le dije cual habia sido mi motivo el me explico todo y me dijo que siii que lo habia echo pero yo ahora era su presente y que me amaba tanto que yo no me lo imaginaba...lo perdone nos amamos mucho..hasta que lo cambiaron a otro pais si supieran cunato sufrimos lloramos los dos a mas no poder...sigo platicando con el todo el tiempo por meseenger y el dice que me sigue amando y que regresara solo pra casarse conmigo,,,,tengo mucho miedo por lo que pueda suceder pero vivo mi momento y solo le pido a Dios por todas nosotras nuestra salvacion y su perdon porqe somos tan pecadoras pero amamos con el corazon...mi correo es soriana.26@hotmail.com
Scarlett Belardi
#9.1
14 of July of 2011 22:50
Si es ese tu destino así será, creo que deben de amarse cuando la distancia no ha terminado con todo eso que sienten el uno por el otro, dejate llevar, tiempo al tiempo que al final de cuentas nada en este mundo se mueve sin la voluntad de Dios, no sientas pena ni te angusties, ellas son tan humanos imperfectos como nosotros, ... Yo estoy tan enamorada de un sacerdote tambien,es tan dulce, tan lindo, tan bello,... Pero desgraciadamente yo no corro con tu suerte, porque el siempre deja muy claro que su mundo es ese, y no hay cabida a nada mas que no sea su Fe.... en fin, me estoy desviando, dusfrita mucho ese amor, que las oportunidades en este mundo solo se nos dan una vez....

Suerte.....
ESPERANZA
#9.2
16 of June of 2012 0:45
Yo estoy pasando por lo mismo y siento que me muero, no encuentro la paz por ningún lado, ni en mi familia, en el trabajo, me siento súper mal, megadeprimida, y mi historia va así, resulta que yo estoy casada de hecho tengo 17 años de casada, con un buen hombre, mucho mayor que yo, 21 años para ser exacto, él ya era divorciado y con un hijo, me casé muy chica a los 18 años, la verdad no sé si completamente enamorada, sólo que cuando lo conocí me impresionó, y me llamó mucho la atención, cuando me casé no estaba tan segura de que lo amaba sin embargo, creí que ese era el destino que Dios me marcaba porque él realmente me adoraba y yo pensé que si lo dejaba tal vez se mataba o algo así, porque así me lo dejó entrever alguna ocasión, bueno pues resulta que siempre como todas las casadas tuve tentaciones pero nada que superara, porque para mi el lema con Dios todo se puede, porque siempre he sido demasiado religiosa de hecho he cantado en un coro por más de 30 años desde los 15, entonces siempre de alguna manera he estado en contacto con los sacerdotes, fui educada de manera muy rígida tanto que cuando me casé no había besado a ningún hombre, así que mi esposo fue el único en todo sentido, me casé inexperta, inocente y yo creo que hasta tonta, bueno pues resulta que hace un año y medio mandaron a un sacerdote a mi parroquia era joven para ser exactos de 31 años, no guapo, pero a mi me lo parecía porque era excelente para dar sus sermones lo hacía como ningún otro, con una fuerza que impactaba, eso hacía que toda la gente lo admirara y se ganara su corazón, entre ellos el mío, sólo que desde un principio a mi me trató de una manera diferente a los demás, no me saludaba, me trataba como indiferente, no sé extraño, pero pues yo no lo pelaba tampoco, aún y cuando realmente si me agradaba mucho. Pero disfrutaba enormemente sus sermones, pero no le di importancia a su manera de tratarme. Recuerdo que en una ocasión era la fiesta de mi comunidad y él iba a celebrar varios días, y yo no había podido tocar con mi coro porque salía tarde de mi trabajo y coincidimos que él iba saliendo y yo iba entrando y me reclamó porque no has venido a cantar, yo le dije vengo saliendo de mi trabajo padre y me dijo tienes que hacer más tiempo para Dios, y me dio un enorme abrazo, y la verdad sentí bien lindo, porque dije creo que no le caigo tan mal, después él me dio la cita para confesarme pero yo no pude llegar, así que me fui a los confesionarios con la demás gente al otro día, y me tocó confesarme con él, y ahí recuerdo que le dije padre esos son todos mis pecados y me dice te falta uno, cuál padre? dije sorprendida me dejaste plantado malvada, y yo solté la carcajada, incluso me hizo ver que yo era muy bonita, y me sentí la verdad muy halagada con su comentario, bueno pues ahí quedó todo, porque como les digo por mi educación imposible poner los ojos en una persona de su investidura no era para mí demasiado pecado, pero resulta que un día me ignoró tanto que prácticamente me dejó estirando la mano para saludarlo, incluso una ocasión cumpliendo 17 años de matrimonio mandé hacer una misa, mi esposo y mis hijos me acompañaron y yo pues tocando en el coro, cuando él normalmente veía que eran aniversarios llamaba a la pareja y los felicitaba enmedio de la misa, pero en esta ocasión sólo se limitó a decir, hay hija ya estás vieja, y soltó la risa, pero nunca llamó ami marido, cosa que a mi me extrañó, cuando salí le fui a reclamar y a saludarlo y le di un abrazo o el me lo dio, pero casi se zafó de mi abrazo, como si estuviera celoso o algo por el estilo, bueno en otra ocasión muy cercana a esa él prácticamente me dejó estirando la mano y no me saludó, y me dio la espalda, por lo que como yo tenía su número de celular porque había recientemente muerto su mamá, le mandé un mensaje reclamándole porque no me había saludado, que me había hecho sentir muy mal, a lo que el me mensajeó que porque estaba sentida y que quién era, aunque él perfectamente sabía quién era, de ahí nos agarramos mensajeándonos, él me decía que yo era fea y gorda, bueno lo decía en otro sentido y yo le echaba relajo, upps Dios no me dio dones entonces, la realidad es que dicen que soy muy bonita y a pesar que tengo tres hijos tengo un lindo cuerpo, porque sé que llamo mucho la atención de los hombres, bueno para no hacerla tan cardiaca resulta que de ahí prácticamente estuvimos mensajeándonos a diario, obviamente cosas inocentes, hasta que un día sábado después de una semana de mensajes él me confesó que me amaba, que no solo era deseo que me amaba de verdad, que por eso siempre trató de evitarme un año y medio evitándome que se había enamorado de mi desde que me conoció amor a primera vista, y que siempre hizo el propósito de que yo no me diera cuenta de ese amor, por eso no me miraba durante la homilía, por eso su forma de ser para conmigo, hasta entonces logré entender eso, y la verdad es que yo también sentía mucho amor por él y de igual forma le respondí yo también te amo, pero él no lo creía, pero a la vez me sentía culpable, pero pensé que nuestro amor no iba a pasar de mensajitos y ya, incluso evitaríamos vernos para no caer en la tentación, pero él se molestaba por mis complejos de culpa, porque yo no me sentía bien con ese sentimiento, incluso me comentó me arrepiento de haberte confesado mis sentimientos hacia ti, porque yo no me siento culpable, el amor no es malo, entonces mandé todos mis complejos al carajo y dije lo amo y no puedo dejarlo porque intenté hacerlo, y yo creo que él también, hasta que me habló y me dijo no sé y ni me importa si es pecado lo cierto es que te amo con toda el alma y yo le dije yo también mi AMOR te amo mucho tanto que me duele y ese día me habló como en tres ocasiones sólo para decirme TE AMO hermosa, y yo le decía yo también mi vida, y él me decía no me sigas la corriente pero yo le reiteraba no es así, es que no puedo creer que alguien tan hermosa como tú me ame, y es que en realidad está feo pero a mi me encanta me tiene loca, lo amo,. lo amo, bueno después de eso él se encelaba si no le mandaba un mensaje, porque mi trabajo es muy complicado y realmente no tenía mucho tiempo aparte de que no me gusta tomar la iniciativa, y eso le molestaba a él, y hasta ese momento nunca habíamos estado solos, así que un día nos molestamos no recuerdo ni porqué pero me dijo si no vienes ya no me vas a encontrar porque me van a cambiar, yo sentí que el alma se me iba y le dije no te veo en la tarde y así lo hice después de misa de 7 yo le vi, en su oficina, de la cual tenía llaves y por supuesto muy encerradita no había quien nos viera, ahí me confesó todo lo que sentía por mi y me sentí la mujer más feliz del mundo y no pasó de tomarme las manos y besármelas, pero que me pide un abrazo y no pude negarme a dárselo, y de ahí no pudimos evitar darnos unos besos los más tiernos que he recibido en mi vida, apenas y rozaba mis labios fue tan hermoso que la verdad no sé como explicarlo, me sentía una adolescente, tan lindo, y me dijo TE AMO tanto mi niña linda, si me tenías loco con esto voy a vivir pensando en ti, y bueno fueron solo cuatro encuentros como esos que tuvimos en un mes, porque efectivamente como él lo sospechaba lo cambiaron , yo sentí que me moría cuando dijo que lo iban a cambiar en plena misa, le pedí que por lo menos me dejara despedirme de él, estaba tan aturdido que de todos modos yo busqué la manera y lo fui a ver después de que terminó una misa que él celebraba y me volvió a besar y a decirme que me amaba y que incluso era capaz de renunciar al sacerdocio por mi, pero obvio yo no le creí tanto, al otro día antes de irse yo le hablé para despedirme y escuchar su voz por última vez, pero resulta que él estaba cerca de mi casa y me dijo que si nos podíamos ver y le dije si entonces lo atendí en mi oficina y me pidió textual "pecarías conmigo" es decir, que quería tener sexo conmigo antes de irse, y le dije no mi amor te amo demasiado, pero no soy capaz de llegar hasta allá porque jamás podría olvidarte, además yo con que dolor me quedaría no podría superarlo jamás y menos con mi forma de ser y se fue al otro día le conté a mi única amiga por lo que estaba pasando porque sentía que me moría de verdad, súper mal y me dijo amiga lucha por lo que sientes márcale y le marqué sólo que ya no era su cel sino de su hermano se lo había pasado y tómala que le mando un mensaje de este modo "mi amor si tu renuncias yo renuncio, soy capaz de dejar a mi esposo" algo así le escribí y que me contesta su hermano muy amablemente por cierto, al otro día me marcó él y me dijo sentí muy lindo lo que me mandaste pero mi amor el cel es ahora de mi hermano y en que broncota lo metes con su esposa, y la verdad yo estaba súper apenada, pero me volvió a repetir que me amaba y que le diera chance de arreglar unas cosas y que él me llamaba, pero sinceramente no creo que lo haga, van para dos semanas y yo cada que lo recuerdo que es todo el tiempo siento que me muero, no puedo ni hacer el amor con mi esposo porque su presencia me atormenta, además de que yo ya no amo a mi marido pero que puedo hacer, sólo resignarme y a tratar de olvidarlo, confesarme y dejar que etiempo haga su labor, dicen que no hay cosa que el tiempo no cure, sólo le pido a Dios que me conceda la gracia de ya no sentir esto, que lo entierre para siempre para ya no sufrir y volver a retomar mi vida como la tenía antes de conocerlo, pero por ahora sufro mucho. Encontré este espacio y creo que es una manera linda de desahogar nuestras penas que nos atormentan.
#9.2.1
5 of August of 2012 2:46
hola esperanza! waO! me sorprende mucho tu hiistOriia ha de ser muy doloroso por lo qq estas pasandO! yo tambien estoy enamorada de un sacerdote! resulta qq siempre voy a vacacionar a casa de mi madre qq vive en otro pueblo y como canto en coros aqui en mi pueblo halla tambien me hice amiga de las muchachas del coro.... voy cada año a pasarme unos dias en verano y a veces en diciembre pos este verano fui y como siempre voy a la capilla qq por cierto keda muy cerca de a casa de mi madre era domingo y fui a misa y me integre a cantar con las muchachas qq ya eran mis amigas... despues de misa fuimos a kitarnos la batola con la qq cantabamos y el sacerdote dijo q queria hablar con las muchachas y las llamo y ellas me dijeron q podia ir bueh pos hablaron ahi de qq ellas les tokaba cantar tal dia etc.. luego el sacerdote pregunto qq quien era yo y le dijeron qq era una amiga qq estaba de visita y siempre les ayudaba a cantar cuando iva... luego ellas se fueron y el me llamo y me pregunto qq de qq parrokia era y qq cuantos eramos en el coro etc.. lo senti muy apartado no se como una persona qq evita a los demas, pense ( este sacerdote se le ve qq es serio y recto) jeje pos nadaa el miercoles siguiente habia confesiones y decidi ir a confesarme... fui y me confese con el e incluso hasta me rei porqq se me olvido el acto de contricion jeje el tuvoo qq decirlo y yo decirlo detras d el.. pos nah cuando termine el me dijo qq me kedara hablar un rato con el y nos kedamos hay mas d media hora hablando sobre mi vida y todo eso el aconsejandome qq no me dejara engañar de ningun hombre qq era muy joven y bonita qq me cuidara porqq como era virgen... pos nahh luego me fui porqq habian mas personas esperando para confesarse...despues el domingo siguiente asisti a misa y luego me dio deseos de platicar con el...porqq eestaba pasando por un problema con mi ex novio qq yo aun le amaba y el me buscaba pero yo no keria aceptarle porqq era muy mujeriego y me habia hecho mucho daño me sentia muy sola y senti deseos de platicar con e sacerdote ya qq lo veia como un buen amigo y pos nah al finalizar la misa buske a mi amiga del coro para qq me llevara donde el, le dije qq queria hablar con el.. ella me llevo y le dije qq queria hablar con el... el agarro un crucifijo qq tenia puesto y me dijo qq le diera un beso a jesus jeje y pos no se yo senti algo raro en mi...pero nah... el me dijo qq lo esperara un momento qq debia reunirse con el pueblo qq le estaba esperando pero qq cuando terminara hablabamos... le espere a junto de mi amiga qq debia estar en la reunion... luego un muchacho le dijo qq keria confesarse y el me dijo dejame confesarlo y te atiendo y pos le espere... despues senti qq el me estaba hullendo y entre y le dije termino? y me dijo ''si ven'' ahi comence a contarle mis problemas y el comenzo aconsejarme y me pidio mi numero de cell y se lo di... el me dijo qq era para seguirme aconsejando y no dejar q yo cayera en esas redes... luego como a las 12 de la noche me llamo y empezo hablar muy normal... despues me dijo qq el no keria hablar mucho conmigo porqq el sentia qq entre nosotros habia demasiada empatia y era cierto yo sentia ''cosas'' al hablar con el...es un hombre de 36 años y yo tengo 17... pos nah despues el siguio hablandome me dijo qq era muy linda, muy atractiva,qq tenia un cuerpo muy hermoso (porqq soy flakita, pero bien formada...jeje) y me dijo qq yo le gustaba a el qq le gustaria estar a mi lado, qq no le gustaria llegar a besarme porqq eso seria como tokar mi alma, qq el estaba mal porqq el no podia estar a mi lado porqq su corazon le latia fuertemente y se ponia nervioso, qq yo era su sueño dorado me dijo tantas cosas lindas aaaaaaayy me decia nombres bonitos... eso me tokaba el alma me sentia en el aire... sin darme cuenta me estaba enamorando de el... luego esa noche nos dormimos tardisiisisisimo y eso porqq mi abuela me mando a dormir...sino hubiesemos amanecido hablando jeje....despues al dia siguiente me llamo y yo le dije qq me sentia muy mal...y e me dijo qq el tambien qq lo perdone q se paso conmigo y me dijo qq se iva a confesaar y qq yo tambien lo hiciera q no me llamaria mas y yo acepte... bueh asi fue el se confeso pero yo decidi esperar llegar a mi pueblo porqq no me podia confesar con el.... y pos nada pense qq seria facil verle y no sentir nadaa... pero fui a misa un sabado y poss uuuuuyy cuando lo vi senti cosas en mi interior estuve muy incomodaaaaa keria salir de ahi no podia ni mirarle porqq sentia cosas es qq me encantaba jejeje despues al dia siguiente fui a misa de nuevo y estuve cantando en el coro uyyy cuando le vi...aww esas cosiitas en mi interior... me sentia muy mal...y a la ves feliz de verlo...asi qq decidi hablar con el al finalizar la misa para decirle qq me tenia qq regresar en esa semana a mi pueblo....asi qq le pedi a mi amiga qq me llevara y fuimos y yo le salude le dije qq me iva, ay el se porto muy respetuoso y le dije ''Adios'' con el dolor de mi alma, vi pena en su mirada ay me senti horriible asi qq sali hullendo... me fui a mi casa a llorar.... estaba super triste ya qq me tenia qq ir y no verle mas...despues llegue aqui a mi pueblo y me confese, pero no podia dejar de pensar en el, lloraaba mucho porqq el ni se acordaba de mi y antes de venir le habia dejado un msj diciendole qq orara mucho por mi qq no podia dejar de pensarle...el no me respondio pero al dia siguiente me llamo y me dijo q no me habia contestado porqq estaba muy ocupado y nah me saludo y me dijo te llamo mas tarde...pero no me volvio a llamar mas :'( eso me dolioo muchooo! y me dolia mas qq no podia sakarlo de mi... despues de unas 3 semanas mi mama me dijo qq fuera a su pueblo a comprarme unas cosas y pos me sentia tan angustiada qq decidi q lo mejor era verlo de nuevo a ver si se me kitaba la pena... asi qq el dia anterior de irme le mande un msj diciendole qq estaria al dia siguiente alla en la capilla qq si podia ir a saludarle me dijo qq claro qq si... asi qq fuiii ay estaba muy incomoda cuando empezo la misa no podia concentrarme solo lo miraba y me imaginaba cosaass... uyy cuando termino la misa cuando fui a saludarle el estaba confesando a una persona, habia otra esperando asi qq decidi esperar qq terminara pero el tenia una reunion y le dijo a la otra persona qq le eesperara yo le hice creer a esa persona qq yo me iva a confesar tambien y q le preguntara qq si podia confesarme y ella le pregunto y el dijo qq si qq esperaramos despues de la reunion...cuando termino entro la persona a confesarse y yo estaba esperando cuando por fin entreeeee! uyy solo le vi qq se tapo la cara la alzo y dio un gran suspiro cuando entre.... le dije ''al fin! tanto esperar Dios'' el me saludo y me dijo ''dale un besitoo a jesus'' de nuevo al crucifijo... me dijo te voy a llamar hoy y le dije ''si mentiroso, no me llama nada jum'' y me dijo '' si te voy a llamar, no te habia llamado porqq tu sabes qq el diablo es sucio, no keria pecar, tu entiendes verdad? y le dije ''si, pero no era para nada malo qq keria qq me llamara'' y le dije ''me voy bye'' y me dijo '' ven aca'' y fui y me dijo ''estas brava?'' y le dije ''no, porqq habria de estarlo'' y me dijo ''tengo tentacion de darte un abrazo'' y me aleje pero el se acerco y me abrazo y me beso... :O yo me kede en shock... el me siguio besando y yo le correspondi...el comenzo a acariciarme y yo uuyyy posssss debil en sus brazos pero fuerte a la vez... me apreto fuerte y me dijo q me keria hacer mujer y yo me le despegue y le dije...''jamas'' yo nunka haria eso sin estar casada y me dijo no, es jugando ven aca y yo no keria y me halo fuerte y me beso nuevamente y yo le decia qq me dejara qq yo me sentia mal con Dios pero el me decia qq el tambien pero me seguia besando y yo en las nubes jeje duramos casi media hora ahii en besos... el no me keria dejar ir...pero me le safe y me fui... el me dijo te voy a llamar ahorita... y pos me llamo y me dijo qq yo le gustaba demasiado qq era una tentacion para el, una mortificacion, qq el keria verme, qq me escapara de mi casa y yo por supuesto no acepte, el me dijo qq el se atrevia a dejar el sacerdocio por mi, y yo le dije qq no... y pos me dijo pos es mejor qq no hablemos entonces qq podiamos cometer un pecado muy grave y hacernos daño...qq no me llamaria mas y yo poss imaginate con el corazon destrozado y el me dijo tienes 2 opciones ''o me aceptas y te casas conmigo o te alejas de mi'' y pos le dije pos me alejo pero con el alma hecha pedazos...ay me dijo qq el no me volvia a llamar mas para evitar qq me fuera para mi pueblo qq era lo mejor...y pos yo acepte... y desde ahi no hablamos mas...ay me duele el corazon... ya me confese y me siento bien con mi Dios... pero lo quiero a el.. no puedo dejar de pensarleeeeee ay me duele mucho no verlo mass... :'( ... solo espero poder algun dia olvidarlo con mi Dios mediante!
This comments does not allow any further replies
SAMANTA
#9.2.2
27 of October of 2012 14:53
Mira, en efecto eso dicen algunos evangelios literalmente, pero hay que conocer totalmente el contexto de la Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, ok, y descubrirás el porque del celibato de los sacerdotes,Dios lo pide desde el Libro del Levítico que es todo un manual para el sacerdote este libro esta en el Pentateuco (los 5 primeros libros) de allí recuerda que nuestra Santa Madre Iglesia Católica que es la Madre de todas las religiones, Tiene toda una tradición e historia, y que si un sacerdote se equivoca al llamado en el sacerdocio, la Iglesia no lo castiga solo lo lamenta, él se castiga solo por su error, recuerda que Dios nos ha marcado muy bien el camino correcto y que si nosotros nos salimos de el somos nsotros los que nos castigamos al salirnos de ese camino, nunca digamos tampoco el porke Dios permite esto o aquello, recuerda que por eso ay que estar siempre atentos a Él en su palabra para no ekivocarnos, es decir que él nos doó la libertad de elegir y también siempre estar en él aprendiendo de él y es allí donde nosotros debemos y podemos aplicar los talentos que nos eneseña, que son la prudencia, justicia, templanza y fortaleza y conociendo su palabra sabrás totalmente aplicarlos porke si tú conoces a cristo dudo que te ekivokes, tendras grandes luchas internas sobre el bien y el mal, pero si cristo vive en ti todo pasara para bien, ok, llénate de Dios, fortalecete en él y veras que buena y digna vida llevaras sin cuestionar absolutamente nada.ok
This comments does not allow any further replies
anonimo
#10
11 of March of 2011 2:24
oracion para recuperar un amor perdido

--------------------------------------------------------------------------------

He puesto toda mi fé en ella. Confío en que es efectiva como dices...

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maira Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RRC donde esta RRC trayendo su espiritu ante mi SFM.

Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que RRC jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SFM me pertenezca. Que RRC no beba, no coma, no hable , no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oracion. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a LRP de RRC en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi SFM quiero que RRC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SFM deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra.

Que en nombre de la Gran Reina Maria Padilha florezca este sentimiento dentro de RRC dejandole preso a mi SFM las 24 horas del dia. Oh, Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RRC para mi SFM pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que RRC comience a amarme a mi SFM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi SFM como si yo fuese la unica persona del mundo. Que RRC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RRC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi SFM

Reina Maria Padilha yo te imploro para que me traigas a RRC que RRC me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Rainha Maria Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado RRC que me entristese con su desprecio, que RRC olvide y deja de una vez y por todas a LRP y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RRC sea desanimado y frio con otras personas, que desanime a LRP, que RRC se estrese con LRP y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de LRP y que RRC le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que LRP le tome enojo, odio, aversion y rabia de RRC. que RRC y LRP teminen esa relacion urgentemente.

Que RRC se sienta solo, humillado, avergonzadode todo y por todos. Que el venga a mi SFM pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento RRC no quiera mas andar con LRP ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.

Necesito reina, de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si RRC piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que RRC hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a RRC a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a LRP. Que RRC solo piense en mi SFM. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que RRC me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi SFM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi SFM. Que RRC quierea mucho de verdad que yo SFM me quede con el. Pero ademas, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RRC de toda y cualquier otra mujer y en especial a LRP. Y que podamos ser felices juntos.

Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi SFM Que el me llame por telefono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi SFM y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SFM diciendome que me ama y que me quiere solo a mi.

GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!

GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Dulce
#11
22 of May of 2011 2:59
Hola chicas quiero compartir con ustedes esta experiencia y tambien que sepan aconsejarme.

Tengo 27 años y hace mas de 12 años conoci al hombre quien fuera el amor de mi vida en aquel entonces yo era una niña practicamente y el era un seminarista con quien me habia hecho muy amiga mas nunca hemos pasado de las palabras en ese entonces...pasaron los años el viajo fue a Roma a recibirse de sacerdote cuando el volvio yo ya era una mujer .

Nos hablamos como amigos siempre nunca a pasado mas de ello en aquel entonces despues a un año de su regreso nos dejamos de ver y por casualidades del destino nos encontramos nuevamente y alli si ya fue inevitable comenzamos una relacion de novios era tan lindo tan dulce tan bello conmigo que no podia expresar mas de eso que decir que era todo un caballero en ese transcurso de relacion de aproximadamente un año nunca me hizo el amor siempre fue muy respetuoso.

Pasaba el tiempo me decia que me amaba que no queria hacerme daño entonces me dijo una terrible noticia que se iria del pais a un lugar muy lejano a misionar por tres largos años y fue asi se fue pero fue por mas de tres años...nunca me dijo que le espere pero en el fondo yo lo esperaba...antes de eso pensabamos en el futuro porque el queria dejar el sacerdocio pero lo haria despues de esa mision. YO NUNCA LE CREI.

Pasaron los tres años y no volvio pero nosotros seguiamos en contacto por medio de mails nos contabamos nuestras cosas hasta la relacion que yo tenia con alguien mas me aconsejaba era mi amigo, asi estuvimos en contacto los tres años hasta que un dia dejo de escribirme.

Paso un año nuevamente de ello y por cosas de la vida del destino no se ni como llamarle a esto llega una noticia de el a mi...y era que habia regresado, y que aquellas palabras que me dijo eran reales ahora ya no era sacerdote habia dejado el ministerio...

Hoy me encuentro en un terrible dilema por causa suya en estos años por ausencia he pasado las mil y una y hoy que estoy bien...que creia que estaaba enamorada de mi novio actual, el reaparece no sabe de mi pero yo se donde esta y siento que quiero verlo hablarle aunque sea una unica y ultima vez y ese el dilema en el que me encuentro, necesito me aconsejen que hago que hago, me acerco o no. Sigo Adelante o que???
diganme me haria bien saber sus opiniones!!!!.
yuriana
#11.1
7 of June of 2011 15:14
hola dulce miira yo estuve en una situacion muy muy pareciida y lo unico que te puedo aconsejar de corazon es averigua cual fue el motivo por lo que el ah dejado el sacerdocio a veces nos emocionamos creyendo que lo ah dejado por tii pero sii el no te ah buscado quizas en ese año encontro a una persona que hizo que se enamorara mas profundamente y que lo dejara pero por ella...no te confundas y es mejor averiguar antes de que otra cosa pase...y te aconsejo algo ama a tu novio de corazon porqe quizas con el sacerdot no t espere mucho bueno...siempre dejamos a lo bueno por lo peor...si el sacerdot se interesa en tii ya es diferente.att yuri_ogeid@hotmail.com de 20 años
Scarlett Belardi
#11.2
14 of July of 2011 22:34
Hola Dulce, es muy dificil darte un consejo sin lastimarte, pero creo sinceramente que si el dejó el sacerdocio no fué precisamente por ti nena, lo siento en verdad en el alma, porque al parecer le Amas, pero me temo que el no tanto a ti, sin embargo creo, que mereces una explicación, sé que el nunca te prometió nada pero el hecho de compartis sus cosas aún por correo los convierte al menos en amigos y como tal exige que te explique que sucedió, es muy probable nena que su respuesta no te agrade, pero al menos te quedarás con la verdad en tus manos y eso es lo que importa para sanar un poco tu alma.
Suerte.............
lunita
#12
31 of May of 2011 15:44
hola soy lunita estoy en una situacion para mi que es grave. Pasa que hace tres años conoci a un seminarista , ne parecio interesante conocerlo apesar de las distancias siempre nos timbrabamos al celu nunca huvo llamadas. Hace un alo ya empezamos a comunicarnos hablabamos y el me expresaba que estaba enamorado de mi. yo no le creia pero queria sentir ese sensacion de saber como se siente estar enamorada de un seminarista. En este año estuvo x mi tierra y si nos encontramos y nos enamoramos . El problm es que el se va a ordenar de diacono y seguimos sintiendo eso tan lindo no se que voy hacer yo lo amo tanto y queremos tener una flia ese es nuestro sueño pero nos se realmente que es lo que el quiere
Cecilia
#12.1
14 of May of 2014 18:49
Hola. Espero est
Karencita
#13
12 of July of 2011 23:23
Hola amigas yo tuve una experiencia muy peculiar hace 5 años, me enamore de un sacerdote y el de mi, desde el primer momento en que nos vimos, pero por mano del destino tuvimos problemas legales y todo termino yo tenia 15 y el 39, fue una situación muy dolorosa mas para mi, le llore años enteros, caí en alcoholismo, en depresión y en intento de suicidio, pero quiero decirles algo, lo que no mata nos hace mas fuertes, después de 5 años seguimos el y yo teniendo contacto, solo de amigos, yo soy felizmente casada, amo mi profesión y a mi pareja y el sigue con lo suyo, salí de ese tormento que era amarlo, aunque se que nunca dejare de amar su recuerdo y El el mio. Si alguien tiene un problema asi hable conmigo yo se como es pasar por eso.
Aldo
#13.1
21 of May of 2012 4:00
Si me puedes escribir a este mail ... a mi me pasan cosas parecidas... ya no se mas qe hacer... gracias!
#13.2
5 of August of 2012 2:59
hola karencita! me gustaria platicar contigo este es mi e-mail marianrodriguez0501@hotmail,com cuando puedas me escribes yo tambien paso por lo mismo muazh te me cuidas!
VERONIKA
#13.3
21 of August of 2012 4:34
hola karencita...te lei y me senti identificada con tu historia. Yo conoci a un sacerdote cuando era muy joven tenia 18 años y el 24 creo , nos enamoramos pero se alejo de la parroquia. Para mi fue muy triste, pero decidi ir por el a la ciudad donde decidio quedarse hasta hoy, y regrese mas triste aun, porque decidio siempre ser sacerdote, siempre me respeto pero años despues me case y volvimos a encontrarnos para decirme que fue un error el dejarme ir...yo llore mucho por una reaccion asi, ya habia perdido esperanzas, y he caido yo en la tentacion pues ahora si que tenemos relaciones y es lo mas hermoso del universo saber que tocas el cielo mientras estas pecando...suena a una cancion pero es verdad. Hace poco nos volvimos a reencontrar despues de casi 5 años y volvimos a caer en lo mismo , yo no puedo negarle nada, lo amo pero nunca se lo he dicho, solo quiero su bienestar y se que el tambien la mia. El dice que esto durara siempre hasta llegar a la ancianidad...yo ahora estoy separada de mi esposo, pero feliz al lado de el aunque sea por un corto tiempo, vivire cada segundo a su lado aunque sea como su concubina sin decirle nunca que lo amo y siempre lo amare. contesta y aconsejame.
VERONIKA
#13.3.1
21 of August of 2012 4:39
OHHHH...Karencita olvide decirte que hoy tengo 37 años y el 42..solo para definir el tiempo que traigo arrastrando esta relacion. Es esto amor???
This comments does not allow any further replies
ESPERANZA
#13.3.2
29 of August of 2012 19:39
Híjole yo que estuve pasando por algo parecido, claro sin "relaciones", sólo besos, y realmente fue algo pasajero, de un mes, básicamente nos texteamos, pero a él lo cambiaron y en parte se lo agradezco a Dios, porque si no quien sabe que hubiere pasado, pero lo que sí te puedo aconsejar es que realmente veas más allá del amor y pienses pero con el cerebro, porque cuando nos enamoramos dejamos de pensar, si él realmente te ama, porque no dejó el ministerio en su momento, creo que lo que ahora ve, seamos realistas es la comodidad de tener una persona que le da amor y no le pide nada, y satisface su sexualidad, la persona de la cual yo me enamoré no existía el "sacerdote que nos revelaba en la eucaristía" no existía pero cuando estás enamorada no lo ves, hasta que se te cae la venda de los ojos y él fue el que me la quitó y es algo que le agradezo a Dios infinitamente, ya no sufro igual, sé que no lo olvidaré tan rápido como quisiera, pero ya lo estoy superando y al final sólo será un recuerdo... tú mereces algo mejor, no tener la situación de "amante" porque no eres concubina... piénsalo realmente vale la pena perder tu alma por un placer mundano, puedes encontrar alguien mejor y que te dé una mejor situación incluso legal... Dios te bendida, y perdona si mis palabras te suenan fuertes, pero a veces necesitamos eso para reaccionar. Créeme yo entiendo tus emociones y me identifico plenamente, lee mi historia que está en este mismo blog.
This comments does not allow any further replies
marian rodriguez
Site: google
#13.3.3
5 of October of 2012 1:51
hola veronika! sii kieres puedes escriiibiirme a mi e-mail yo te puedo aconsejar soy criistiiana catoliica! y pase por algo similar... cuando kieras puedes escriibiirme y yo estare alli para aconsejarte! este es mi e-mail marianrodriguez0501@hotmail.com bendiiciiones! ;)
This comments does not allow any further replies
Scarlertt Belardi
#14
14 of July of 2011 22:28
Estoy en la misma situación, perdidamente enamorada de un sacerdote, de pronto comenzamos a frecuentarnos, nos hicimos grandes amigos, no pasan semanas sin que nos texteemos o hablemos por cel. incluso el me tiene en sus números frecuentes y hablamos por horas... El no sabe que lo AMO, aunque creo que si lo sospecha,en ocasiones intercambiamos juegos de palabras muy sugerentes, pero no llegamos amas... no me atrevo ni se atreve a mas que sonrisas y roces de manos, etc... El es sin duda mi vida y hasta el día de hoy mi único y gran amor.... Ahora me pregunto, que sucede con que sean sacerdotes? ellos no son Dios? entonces en donde está lo pecaminoso del asunto?, las personas suelen a juzgar estas situaciones que no es una ni dos, hay MILES de situaciones parecidas, eso del celibato en los sacerdotes es mera falacia... Ademas en el último de los casos, si son cosas de AMOR son de Dios, y si son de Dios no pueden ser malas o si? ...
marian rodriguez
Site: google
#14.1
5 of October of 2012 2:00
hola scarlertt yo te puedo contestar esas preguntas ;) cuando kieras me escriibes a mi e-mail soy criistiana catolica y pase por algo similar este es mi e-mail marianrodriguez0501@hotmail.com
samanta
#14.2
2 of November of 2012 4:06
CON TODO RESPETO SCARLET BELARDI, PERO CUANDO TENEMOS UN NIVEL DE CONCIENCIA FUERA DE LA PALABRA DE DIOS, DECIMOS Y PENSAMOS COMO TU, MIRA, ELLOS LOS SACERDOTES SON PERSONAS HUMANAS Y CONSAGRADAS A DIOS, CLARO QUE DESEAN, CLARO QUE SIENTEN , AQUI LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS LUCHAN CON ESOS SENTIMIENTOS Y DEPENDE DE QUIENES SE PRESTEN A ELLOS, ES DECIR QUE NO SEAS TU LA QUE LO HAGA, ESO ES LO QUE VALE ANTE DIOS, HOY ERES TU, MAÑANA QUIEN SABE, PERO NO TE HAGAS DAÑO QUE AL FIN DE CUENTAS ELLOS SIGUEN EN SU MISIÓN (ERRORES HUMANOS MAS NO DIVINOS) AYÚDALE Y AYÚDATE, OK
chikiz
#15
17 of September of 2011 1:21
K fuerte...:$
poli
#16
22 of December of 2011 13:14
hola yo estoy viviendo el momento mas feliz en mi vida..mi sacerdote me ama y tenemos una relacion lo mas maravilloso fue acariciarnos y ver su rostro y eacucharlo decir que era lo mas maravilloso que habia visto y eso me agrada mucho y mas lo amo y ahora queremos tener un bebe y en eso estamos el sacerdote es hombre por que le hacen eso a ellos si son hombres
++++++
#17
11 of January of 2012 16:36
Yo tengo 23 años y me enamoré de un sacerdote de 45 años, él no sabe lo que siento por el pero daría lo que fuera para estar juntos...se que esta es su opción de vida y que debo respetarla y no decirle nada porque es él el que tiene que decidir sin estar influenciado por nada...no resisto más, sueño todo el tiempo con él, paso día y noche pensando en él, me da muchos celos cuando otras se le acercan, qué hago???
Honeyy
#17.1
22 of January of 2012 3:14
hola chicas!!
Mira ami me pasaba lo mismo! Hasta que un dia decidí ponerle fin y decirle lo que sentia, Ahora mantenemos una muy linda relacion Yo lo amooo el es mi Gordo lindo!! Y el siente lo mismo por mi Clro siempre estaran los problemas metidos pero tu tienes que saberlos enfrentar con apoyo de el♥!! No temas dicelo..no puedes quedarte con ese sentimiento atascado..Se que el te correspondera....dicelo! todo con discresion y mucha sinceridad! dile lo que verdaderamente esta pasando contigo Y lo que el a causado en Tí...

puede ser personal o le pides el numero... y s elo dices en mensaje!! ;)
Animo!!!
marian rodriguez
Site: google
#17.2
5 of October of 2012 1:57
hola ++++++ cuando kiieras puedes escriibiirme a mi e-mail yo te puedo aconsejar! ;) estuve pasando por algo similar, soy criistiiana catoliica muah este es mi e-mail marianrodriguez0501@hotmail.com
Honey
#18
22 of January of 2012 3:10
hola chicas!!
Mira ami me pasaba lo mismo! Hasta que un dia decidí ponerle fin y decirle lo que sentia, Ahora mantenemos una muy linda relacion Yo lo amooo el es mi Gordo lindo!! Y el siente lo mismo por mi Clro siempre estaran los problemas metidos pero tu tienes que saberlos enfrentar con apoyo de el♥!! No temas dicelo..no puedes quedarte con ese sentimiento atascado..Se que el te correspondera....dicelo! todo con discresion y mucha sinceridad! dile lo que verdaderamente esta pasando contigo Y lo que el a causado en Tí...

puede ser personal o le pides el numero... y s elo dices en mensaje!! ;)
Animo!!!
Honey2
#19
22 of January of 2012 3:12
Hola chicas!!
bueno, El sacerdote de mi comunidad vino hace 5 años..pero recien vino yo era tan solo una niña, era imposible para mi ademas en ese entonces no sentia nada por el... hasta que despues de unos años el y yo nos texteabamos siempre por celular!! En noviembre del 2010 no me contuve mas! Y le dije lo que sentia por el... lo amaba!!!
Al principio lo no lo tomo en serio..pero luego insistí en que el era el amor de mi vida! me habia enamoradoo...El acepto y en junio del 2011 Nos hicimos Novios! llevamos 7 meses muy lindos! Nos miramos en la parroquia, nos besamos a escondidas, nos abrazamos!! el me demuestra el mismo sentimiento.. asi que es mutuo! siempre nos contactamos por celular... y me dice mil cosas lindas y sinceras! Aunque a veces le da miedo que la gente se de cuenta...Ya he tenido problemas por las viejas chismosas de la iglesia..en mi casa se dieron cuenta que yo estoy enamorada de el..Y me prohibieron ir a la parroquia, sin embargo siempre que puedo nos vemos... todavia no tenemos nada intimo pues el prefiere esperar...Yo lo amo!! y se que en un futuro estaremos mas que unidos!!

Chicas enamorarse de una cura no tiene nada de malo!! son hombres iguales a los demas, sienten!!! Es algo unico ;) luchen por ellos... Besitos! suerte a todas!!!
marian rodriguez
Site: google
#19.1
5 of October of 2012 2:05
hola honey me gustariia charlar contiigo! cuando kiieras puedes escriibiirme a mi e-mail soy criistiana catolica y pase por algo similar este es mi e-mail marianrodriguez0501@hotmail.com
yuliana
#20
19 of February of 2012 1:47
Hola Chikass!!! Que les puedo yo decir soy una mujer de veintitantos enamorada estupidamente hasta el tuetano de un sacerdote de treinta y tantos asi que es mayor y yo pues fisicamente tampoco soy un 10 asi que por ese lado ni esperanzas de conquistarlo asi que ni modo. Sin embargo somos amigos porque yo me e encargado de fomentar esa amistad para tenerlo cerca de alguna manera. Yo lo conosi por casualidad fui un dia a la iglesia y eso en si ya es un milagro, pero fui porque a un amigo mio se le habia muerto su papa y mando hacer una misa en su nombre y pues... Yo siempre me e considerado anti-roamntica, realista, centrada, y que ademas dirije su vida de acuerdo a la logica pero por ensima de toda creencia que alguna vez tuve ahora les aseguro que el Amor a primera vista existe!! fui a la iglesia, lo vi en el altar y no se como explicar lo que senti pero desde ese momento mi vida cambio para siempre ya nunca mas e podio sacarlo de mi mente y ahora tambien se me a metido en el corazon. Lo vi ese dia y pasaron meses para que yo volviera a verlo pero nunca se me iba de mi mente jajaja! lo chistso es que ni su nombre me sabia pero el dia que volvi a ir y lo vi senti tanta emocion. Desde ese dia empeze a ir en toda oprtunidad que tuviera pero el dia en que me di cuenta que lo que me estaba pasando era mas que una atraccion y que me gustaba, si no que yo estaba enamorada de el mi mundo se me derrumbo y quebro en mil pedazitos. Ese dia decidi retirarme y no lo hice gran error!! En esto ultimos anos pasamos de ser desconosidos a ser amigos mas o menos. Habalmos por telefono o textos de vez en cuando pero nada mas. Si el me hubiese decepsionado de alguna manera pero no el es una persona increible y entre mas lo conosco como ser humano mas lo admiro como persona y mas lo amo como hombre. E intentado alejarme mil veces no tengo contacto con el por semans incluso meses pero basta un solo detalle como un texto etc. sin importacia para que mis progresos se vallan al demonio. El no tiene la culpa de lo que yo siento por el en realidad nadie la tiene mas que yo por idiota. Aveces creo que es una obsecion pero despues lo medito y veo que no es asi porque yo por ensima de todo en este mundo deseo su felicidad sea cual sea en la iglesia o con otra mujer si fuera asi yo lo apoyaria. Aunque confieso que muero de celos cada ves que miro alguna mujer atractiva cerca del el y quiciera ahi mismo agarrarlas de los pelos y darles una buena arrsatrada--- pero bueno desgraciadamnete asi es el amor nunca habia estado enamorada si lo comparo con los sentimientos que e tenido por otros hombres ni siquiera hay punto de comparacion. Mi vida la planeo alrededor del el aunque claro siempre cuidando que ni el ni nadie mas se de cuenta porque seria horrible. Me da panico pensar que el se entere y retire eso yo no lo podria soportar. Dios santo! pero es tan feo callarse tanto amor, es horrible aguantarse tanto dolor que no se lo deseo ni a mi peor enemiga. Yo rezo por el y le pido a Dios que el sea Feliz y le pido que se compadesca de mi y me ayude con esto que siento pero ya han pasado algunos anos y aun no veo respuesta porque ni estoy con el, y ni dejo de amarlo pero pues Dios sabe porque hace las cosas algun motivo tendra para mantenerme con este sufrimiento. Yo en mi vida e pasado por cosas realmente feas pero les prometo que nunca habia sufrido ni llorado tanto que con este amor en silencio. Realmente no hay palabras para describir lo que se siente pero ustedes que estan pasando por cosas similares supongo lo entienden. Yo se que no soy la unica en esta situacion pero no conosco a nadie mas que lo este y me siento sola en este dilemma. SI alguien quiere ser companera de penas escribanme a este correo yuyuxx25@hotmail.com prometo contestar pronto. Suerte y fe de que algun dia esto tambien pasara..
Stef¡
#21
14 of March of 2012 19:16
Me alegra que seamos muchas las mujeres que amamos verdaderamente. me siento feliz porque somos muchas las personas que hemos caido en esto. envueltas de verdadero amor :::::: y ahy veces muy tristes de haber amado a alguien prohibido. :( .. Espero Dios tenga mucha piedad de nosotras. y pueda perdonarnos .
#22
27 of March of 2012 10:49
hola chicas pues les contare que yo me encuentro en la misma situacion que ustedes y me da tanto gusto saner que somos varias las que amamos con esa intencidad esta entrega y este sufrimiento.
empezare por relatarles mi historia:
el es sacerdote lo conoci hace dos años en circunstancias muy raras e inusuales, em ese momento creo que ninguno de los dos estaba preparado para algo ,mas alla de lo sexual, pero desde el primer dia que lo conoci vi algo en el tan tan especial el no me conto que era sacerdote ni yo lo sabia asta que por msn me lo confeso aunq yo ya lo sospechaba yo decidi aceptarlo asi ya que yo no soy catolica pero estoy conciente de el ligar que tienen ellos ante su religion y tambien se que ellos tienen un boto muy importante que deben cumplir aunq yo estoy total mente en desacuerdo ya que la biblia en ningun momento mensiona el celibato al contrario pero en fin ese es otro tema muy muy polemico, lamentablemente yo me habia enredado al mismo tiempo que lo conoci con un tipo violento y manipulador que me maltrataba y humillaba constantemente pero me cree una codependencia a el, aunq el sacerdote lo sabia o mas bien lo sospechaba asi siguio conmigo apoyandome haciendome muy muy feliz y yo aun sin querer ver y valorar el amor tan grande que el me tenia y que me valoraba tanto como persona y como mujer lo segui engañando a mas bien segui engañamdome a mi misma tenia una autiestima tan tan baja que cai en cuestiones muy muy feas como anunciarme en internet por sexo, el sacerdote de todo esto se daba cuenta y aun asi seguia conmigo y jamas me reprocho nada, y para no hacerles todo esto mas largo el me dejo un tiempo yo logre safarme gracias a Dios de esa relacion enfermiza que tenia con el otro fulano y el sacerdote regreso es el amor de mi vida mis hermana y mama ya saben de el y asta lo conocen ya estamos pensando en formar una familia y estar juntos siempre siempre pero tengo una gran gran temor y en esto me gustaria su opinion, y si el dia que estemos juntos y formemos una familia el se da cuenta que una vida de pareja no es como el la pensaba ellos estan acostumbrados a estar solo a tener su espacio, yo jamas voy a pedirle y mucho menos a exigirle que deje de ser sacerdote ya que se que esto es su vida y es su vocacion , yo lo amo de verdad que lo amo con toda mi alma es el hombre de mi vida mi amor es todo todo para mi me gana con 12 años y me facina .
#23
27 of March of 2012 11:00
saben yo quiero una vida con el......
laurita
#24
28 of March of 2012 14:04
hola mujeres hay x dios dejenme desirles que yo me encuentro en las mismas o aun peor x q amo aun sacerdote contoda mi alma ,apesar de ser casada y tener un lindo hogar he hijos pero yo se que es muy facil jusgarnos pero es q uno no escoge enamorarse de ellos y menos ellos de una xq les digo el esta enamorado de mi hasta los huesos nos hablemos y nos miramos con unos deseas insoportables y no es calentura como suelen desir pues tengo quien me las quite es algo diferente aveces siento que somos almas gemelas ,es muy duro tengo hasta ansiedad de sufrir y aguantar la gana de estar con el ,aun q aveses pienso a dios no se engaña pues ya en mi mente lo he hecho mio incontabel las veses y se q el tambien x que me lo a insinuado me dise que me amo y yo le digo que me muero x el pero x correo x que apesar que se donde esta y el yo no nos atrevemos a buscarnos x q savemos que nos comeriamos vivos ,como lo dige antes no es simple deseo yo me muero x el y casi ya ni duermo esto me esta matando,y es verada todo empiesa como un juego pero vaya si lo consume a uno rapidito ,se q en mi situacion debo dejarlo ir ,pero pieso tambien que x q negarme al menos sentir sus besos que dise que son mios hay dios mio aveses estan fuerte esto que nos pensamos y casi casi nos sentimos HAY DIOS MIO PERDONANOS atodas nosotras x amarlos asi,se q los q lena esto se diran eres una perra ,pero que hago recuerden q el q este libre de pecado tire la primera piedra,asi amigas que como ven yo estoy peor que ustedes y pues como les digo aunque fisica mente no hemos hecho nada de lo q podamos arepentirnos en nuestra mente si nos hacemos el amor una y mil veses tanto q siento q soy mas de el q de mi esposo que si me tiene
se q nunca lo boy a tener y que alo mejor estoy cometiendo un garve pecado y aparete a consiencia pero aunque nunca sea para mi me siento muy felix de saver q apesar de todo soy parte de su vida y que me hiso conoser otra faceta de l amor ,se q llegara el dia en que el me suelte o yo a el entoses lo bendesire y orare a DIOS siempre x q lo de los dos si seria mas pecado x que el es casdo con la iglesia y yo con mi esposo.pero yo no buque esto y el menos solo paso y ya un abrazote atodas y a todos y que DIOS se apiade de nosotras .
Isa
#25
23 of April of 2012 4:20
Estuve leyendo cada uno de los comentarios, de cierta forma estoy en lo mismo, me gusta mi cura, su dulzura, su sonrisa, lo peor es que cuando comencé a darme cuenta; traté de evitarlo, no ir mas a esa iglesia, pero pasa un tiempo y sigo, realmente no tengo idea que es lo que siente por mi, sé adema´s que no soy la unica, lo peor es que siento dolor, me da rabia, como no poder controlar mis sentimientos, tampoco quiero faltar, por algo soy Catolica, a veces pienso tendre que aprender algo, es una enseñanza de vida??.......Dios busco respuestas.
victoria
#26
24 of April of 2012 2:00
He leído cada una de las historias y en todas existe un punto en común: el amor. El amor es eso tan simple que te emociona y te duele a la vez. El amor sufre, se alegra, no tiene envidia ni hace mal! Los sacerdotes son hombres y en muchos casos sienten lo mismo que nosotras , las mujeres que los amamos. Amo a un hombre del que me enamoré sin saber que lo era! Después de saberlo nada cambió, el amor por él creció igualmente, porque es eso , amor. El amor es don divino, se siente sin razones humanas. Depende de cada uno alimentar o no el sentimiento con vivencias o dejarlo en el estado mas puro.Cuando supe que ese hombre era sacerdote traté de huir para no verlo, Dios me volvió a él , pero no se enamoró de mí, solo me quería como a cualquier amiga. Ese es el motivo que no estoy con él, no es porque sea sacerdote, es porque él no me ama. El hombre cuando ama renuncia a cualquier voto , a cualquier convicción o condición.El hombre lucha por su amor cuando es correspondido. El amor es locura, o no es amor. Lo cierto es que somos amigos y nunca nos dimos ni un beso, estuve cerca suyo casi dos años sin despertar nada en él, o Dios así lo decidió. Ahora llevo tres años sin verlo y desde hace dos años le expreso mi amor a la distancia, lo sigo amando mas y mas. Creo que Dios tiene un propósito y si mi sufrimiento Dios lo permite es para purificar el sufrimiento que quizas le da a él otro amor. Amo a Dios y acepto este cáliz, amo a este hombre y acepto sufrir. Le prometí acompañarlo en su camino, pronto iré a su lado para estar cerca de él y así darle mi amor del modo que Dios quiere.La cruz de Jesús es mi cruz y la de él. El servicio a Dios es un camino de sacrificio, es dar la vida como Jesús. Espero que puedan entender mis palabras si han meditado la palabra y alimentado su fe. Vivir como cristianos católicos es vivir en sacrificio para alcanzar la vida eterna. Nuestro espíritu es eterno , nuestra alma debe volver a Dios, entonces debemos ser fieles a Nuestro Señor. Cada uno se sacrifica como dios le manda hacerlo. Eso se encuentra en la meditación, en el diálogo íntimo con el Señor.Si es amor es de Dios.
arbolito
#26.1
5 of May of 2012 18:50
sabes que tus palabras son muy muy hermosas y mui llenas de razon creo yo, pero tambien doloroso porq como lo dices en tus lineas "El hombre cuando ama renuncia a cualquier voto , a cualquier convicción o condición.El hombre lucha por su amor cuando es correspondido. El amor es locura, o no es amor"
marianaloli
#27
11 of May of 2012 14:35
Es doloroso amar a quien tiene su corazon con Dios, mi amado es un gran hombre y un buen sacerdote y ya me ha dicho que no quiere jugar conmigo, no tengo futuro con el, y aun asi lo amo y estoy dispuesta a ser su secreto de amor, su cara oculta, su amor prohibido. Que hago? no puedo aljarme lo amo, pero tampoco quiero estar oculta. Aconsejenme chicas.
mimi
#28
15 of May of 2012 22:50
Yo como muchas tambien pase por el mismo camino, tambien fui feliz, tambien me enamore, tambien llore y mucho mas de lo que se imaginan, pero dentro de mi algo me decia q estaba mal, todas somos mujeres de iglesia y como mujeres amadas y que amamosdebemos dar el titulo que estos hombres se merecen, un dia me acerque mas a Dios, no queria ofenderlo, queria hacer su voluntad, pero apesar de mis deseos por agradarle siempre hacia lo contrario, hasta que mi Dios me fue mostrando poco a poco el camino correcto, yo como uds estaba equivocada no entendia como no podia amar tranquila sin esconderme de nadie anhelaba tambien que el papa aceptara que los sacerdotes se casaran, que equivocada estaba, que error tan grande en el que estaba, mi Dios me mostro que estaba acabando con la vida eterna que el me ofrecia y no solamente con la mia sino tambien con la de esa persona que yo amaba, entendi que satanas cubrio mis ojos, tapo mis oidos y cerro mi corazon para que no escuchara la verdad y ofendiera a mi Dios, yo como uds cada vez que me entregaba a la pasion de sentir en mi cuerpo el deseo de su amor, cada vez que teniamos relaciones, tan hermosas, tan profundas, tan constantes y tan felices como yo creia estaba tambien crucificando a mi Jesus ese viernes santo, Jesus sufrio por mi, por ti y por el, por ese amor que no llevaba al infierno cada vez que nos amabamos, cada vez que olvidabamos que el habia hecho un juramento no ante los hombres sino ante Dios de ser celibe, y asi como el voluntariamente se consagro a Dios y voluntariamente estaba conmigo, voluntariamente nos hibamos al infierno por nuestro pecado, si alguien hubiese escrito estas palabras antes yo no hubiera cometido el pecado tan grande que cometi, hoy le doy gracias a Dios por abrir mis ojos, por hacerme entender la verdad, por hacerme entender que satanas no quiere que la conozcamos porque nos quiere para el y nos hace ver que esta correcto lo que no esta correcto, porque nos hace ver que el pecado esta bien y que no hay mal alguno a fin de cuentas al unico que le interesa mi alma es a mi Dios, a Jesus quien me creo y me conoce y tiene un lugar agradable para mi en el cielo. Oro por el, oro por mi y por uds y trato de reparar el daño que hice y el dolor que cause, porque no tenia ningun derecho de hacerlo.
http://renovacioncarismatica.bligoo.cl/vidente-oliva-vision-del-infierno
....Seguimos andando por ese ancho camino y vi hombres que venían cabizbajos, con la lengua afuera, se la machacaban con piedras, les quemaban las manos y pies, y se la atravesaban con punzones. Lo demonios descargaban toda su ira contra estos hombres. Vi como sufrían y pregunte ¿estos quiénes son y por que sufren tanto? Y me dijo el Señor:”Son los llamados a la más alta Gloria de los Cielos pero la han perdido. Se han vendido y me han vendido. Ellos son mis Sacerdotes. Los pecados del Sacerdote son doble pena para mí, por eso su castigo es doble. Son martirizados en la lengua porque han callado mi Palabra y han sido perros silenciosos, tartamudean al hablar. Se han consumido en las pasiones y llenado de mosto, vino. Para ellos la maldición y el fuego.”
Vi mujeres y hombres al lado de ellos que sufrían grandes penas y pregunté ¿Quiénes son estos? Y me dijo: ”Son los que han pecado con ellos. La mujer que hace caer a un Sacerdote, más le valiera no haber nacido, porque es más maldita que Judas. Lo mismo el hombre que haga pecar a un Sacerdote.”
Detrás de estas había una multitud que seguían ese camino y sufrían iguales tormentos. ¿Y estos quiénes son? Y me dijo: ”Son todos aquellos que se alejaron de mi y de Mi Iglesia por el pecado del Sacerdote y no Oraron por él. El Sacerdote se hizo para salvar a los hombres. Si no lo hace, lo ayudan a condenarse. Pues mi palabra dice, los guardianes de mi templo están ciegos, ninguno hace nada, son todos perros mudos incapaces de ladrar, vigilantes perezoso que les gusta dormir. Perros hambrientos que jamás se hartan. Y son ellos los pastores, pero no saben comprender, cada uno va por su camino. Cada uno busca su interés, vengan dicen, busquen vinos y emborrachémonos con los licores, no ayudan al inocente y hacen desaparecer a los hombres fieles (Isaias-56-9)”.
Vi detrás de estos, hombres y mujeres que sufrían iguales tormentos, y le dije ¿quiénes son? Y me dijo “Son todos los Religiosos y Religiosas. Ore, ore por ellos, para que me amen y logren salvarse. No hablen nunca mal de los míos. Es como si untara el dedo con chile y me lo metiera en el ojo. Solo ore, Ore por ellos, y no me causes tormentos.”
SAMANTA
#28.1
2 of November of 2012 4:42
HOLA MIMI, ES MUY INTERESANTE LO QUE HAZ ESCRITO, PERO DIME O EXPLICAME TODO ESO QUE ESCRIBISTE CON DETALLE, OK POR FA, MI CORREO ES samantapor_07@hotmail.com , LO DEL PROFETA ISAIAS CIERTO PERO ACLÁRAME LO DEMÁS OK.
laura florez
#29
18 of May of 2012 13:53
holas nenas yo por mi parte encontre la manera de poner fin a todo y gracias aDIOS Y AMI VIRGEN ya tengo mi corazon en paz les cuento que despues de sentir tanto deseo y pasion por este sacerdote ya no podia mas me invadio todo mi ser al punto de sentirme desesperada en un momento de angustia clame al cielo de lo mal que me sentia tan pecadora en mi mente con el pues adiario hacia el amor con el claro en mi mente y el hacia lo mismo pues estamos retirados el uno del otro pero una mañana despues de dejar mi hijo en el jardin llegue ami casa y dios me recoste en el sillon de la sala y me entre dormi paso algo que me cambio mi vida en este momento en medio de mi aturdides como les digo estaba medio dormida vi como una sobra se formaba en la pared de mi casa era la virgen milagrosa tan bella ,pero de repente se fue suviendo por sus pies una sombra negra de humo que la fue tapando hasta la cabeza ,en medio de mi sueño yo me impresione tanto que desperte muy asusuteda en tonses ese dia no hice mas que pensar por que soñe esto pues en mi corazon senti que era que ella ya no podia mas bueno fue asi como al otro dia volvi asoñar con ella la misma virgen en la sala de mi casa y estaba llorando entonses al despertar ,la que lloraba era yo entendi que estaba haciendo me arodille y le pedi que me ayudara que le pedi auxilio y senti que en msdio de mi llanto me abraso fuerte imaginaria mente yo me agarre de su manto y desoues de llorar mucho senti una paz que no sabria explicar con palabras ,y desde ese momento reso el rosario todas las noches y cuando veo que voy a pensar en el de manera sexual o algo asi cierro mis ojos le clamo a ella ami virgen milagrosa que me rescato y imaginaria mente me aferro de su manto y si vieran eso se va y quedo en paz ,amigas mias les juro que esto es una verdad lo juro por mis hijos que son sagradios para mi ella la madre dios me rescato y me hiso entender que es una tarmpa que el demonio nos pone simple mente por que el sabe que valemos mucho poara dios y que somos de l ahora lo sigo amando aun mas pero oro por el y de mi parte no me alcansaran los dias de mi vida para agradeserle ami madre del cielo que me rescato y que me ayuda ano decaer por que cuando siento esa devilidad me aferro a ella .amigas por far favor luchen por soltarsen del enemigo aganlo por amor a ellos por que si los amoamos de verdad ,no les queremos hacer daño no se dejen escegueser mas por favor intenten hacer lo que yo ago aferesen del manto de la virgen maria y ella como mama nos ayudara a salvarnos .
#30
17 of July of 2012 22:17
hola ley todas las historias.. y pues yo las entiendo perfectamente... hace 6 años llego un sacerdote a mi parroquia hace 3 años soy muy catolica me uni mucho a la iglesia.. y pues desde el año pasado al sacerdote recuerdo tanto k fue desde mi cumpleaños 15 empezamos a escribirnos mas nos hicimos muy amigos.. mi mami me empezaba a decir k no me acerk muxo para k el no se confunda en sus sentimientos.. pero ya era muy tarde en la semana de navidad exactamente el 25 de diciembre fui a desearle feliz navidad a su oficina xk en la noxe no habia podido... y en ese momento el me abraza muy fuerte y me dice te kiero muxo... ya habian pasado unos dias desde que nos chateabamos x el cell todos los dias.. ese mismo dia nos escribimos despues y me confeso k estaba enamorado de mi y k me amaba.. y io acepte mis sentimientos y le dije k tambien lo amaba.. desde ese momento somos novios... llevamos 7 meses muyy felices los mejores d mi vida.. pero tenemos miedo k mi mama o alguien se entere. la unica k lo sabe es mi mejor amiga k es la k nos ayuda para vernos incluso un dia tuvimos una cangrejada en casa d una amiga era a las 10 a.m. y en vez de ir mi amiga y yo nos fuimos con el a la casa de el antes de ser sacerdote tenia una vista impresionante cerka del rio y fuimos hasta el rio y la pasamos muy bien.. luego volvimos a la casa mi amiga salio y se quedo en el carro de el.. y nosotros nos quedamos en la casa y pz estuvimos besandonos y acariciandonos pero no hemos tenido relaciones sexuales.. el me dice k me ama y k esta muy enamorado de mi k nunka me va a dejar k nunka se va a separar d mi.. y siento su amor y se k es verdd.. pero cada vez me da miedo saber k en cualquier momento nos pueden descubrir xk a veces antes de misa voy a su ofiicina y nos besamos... la verdd es k lo amo muxo y no lo voy a dejar..
pamelita
#30.1
26 of July of 2012 14:21
una mas en la lista
pamelita
#31
26 of July of 2012 15:29
comenzare x agradecer a quien tuvo la iniciativa de este blog, porque las mil dudas q pasan x la kabeza d una mujer enamorada de un sacerdote al parecer no tienen explicacion y una la pasa muuuuuuuuuuyyyyyyyyy mal al no saber q hacer. ahora kiero ser muy breve para explicar mi caso y a modo de dejar mi pequeña experiencia en esto espero dar una luz de sabiduria y entendimiento a otras mujeres q pasaran x lo mismo...aki comienza mi historia....
lo conoci el 2005 aun era seminarista y yo me iba al convento para ser religiosa y el me animaba bastante para tan hermosa vocacion y asi paso el tiempo tuv q retirarm x problemas familiares durante mas de 2 años segui insistiendo para volverm al noviciado y hasta eso, mi amigo seminarista ya habia terminado sus estudios listo para ordenarse como diacono, esa fue la razon x la q nos hicimos tan buenos amigos nos unia el Amor hacia una vocacion religiosa y charlabamos de eso de la cruel realidad q pasaban nuestras familias en aquel entonces ya 2008 y m llamaba la atencion y hasta me enojaba muuuuchoooooooo q el fuese muy atento amable hacia mi pero en febrero de 2009 ya era diacono entonces m trankilice xq sabia q ya sentaria cabeza...lo cual no fue asi, seguiamos siendo amigos y el m contaba de las aventuras q tuvo estando en el seminario de las borracheras y de mujeres y q eso era lo mas comun en todos los seminaristas, obviamente las gentes chismosas y mentirosas q hay en toda parrokia inventaron q m habia acostado con él, y nooo era cierto, mi mamita y él m defendieron y reclamaron esta acusacion, puesto q yo siempre fui muy señorita de mi casa y de novios a penas tuve tres antes de conocerlo y el tiempo fue pasando las responsabilidades de iglesia suyas y mias hacian q constantement organizaramos actividades, misas, encuentros y muuucho mas con mis y sus ideas todo era un exito haciamos buenisisimo ekipo, hasta que en un momento él hablo de empezar a ser novios, yo acepte xq el dijo q como era diacono todavia se podia xq aun le faltaba decidir, ademas q el habia hablado con mi mama y m parecio serio y maduro, espere solo 7 meses para ver q pasaba pues mis conocimientos m hacian comprender que cada fin de año hay ordenaciones sacerdotales y q eso no podria seguir y asi fue m aviso de su pronta ordenacion y terminamos yo deje completamente la parrokia y los grupos juveniles deje todo lo q a mi me apasionaba hacer, para que el con mas trankilidad hiciera caso a los mandatos divinos, hasta me cambie de ciudad de universidad y un dia al visitar a mi flia me contaron q el m buscaba, extrañaba q hasta consiguio mi nuevo numero de celular y mas cosas...yo ya no le dirgia la palabra, puesto q m sentia inspeccionada x él, ya no era nada suyo y seguia insistiendo y persiguendo...fui muy indiferente hacia el por ese tiempo, puesto q m entere q él ya andaba saliendo con otra mujer, fue tal mi desilusion q tambien yo decidi rehacer mi situacion sentimental, no comprendia como esa mujer aceptaba andar con un sacerdote y exigir q el le de su lugar delante de sus amigos, ((creo yo y x lo q lei d ustedes primero se enamoraron y buscaron como solucionar aquello y luego recien comenzaron a ser novias de los curas y no como esta mujercita q de la noche a la mañana hizo eso, m parecio q ella ya lo keria mucho antes q yo a él)) cuando él estaba con ella, era muy superficial, él bebia mucho dscuidó a sus papás y otras makanas mas, finalmente cuando yo volvia a mi nueva ciudad él hablo conmigo y m dijo q no habia podidio olvidarme q estaba confundido, yo muy tonta le crei, él hablo con el obispo de mi ciudad con mis papás para avisarles que estaba enamorado y q queria dejar el sacerdocio, todos le pusieron condiciones y obviamente tambien hicieron una minuiosa inspeccion de como era yo (a escondidas) x buen tiempo lo mandaron de retiro, hasta ahi todo era impredescible, volvio con la idea firme de dejarlo todo y estar conmigo, asi vivimos crudisimos meses de deseparacion, no teniamos trabajo(gracias a Dios al mismo tempo yo m titule profesionalmente) todos nuestras amistades nos dieron las espaldas hasta pensamos en irnos d tan bella capital, pero fuimos duuuuroooosss pa aguantar tantas puertas cerradas pues mi ciudad es chica y todo se entera uno....con tantas cosas q foralecieron nuestro amor, llega a mi vida otra decepcion, me entero q al mismo tiempo q insistia para volver conmigo seguia con esta mujer, (las mismas palabras dulces y maáas q les dicen a todas tambien me las decia a mi) fue tal el dolor d mi corazon q terminamos...porque??? porque con la formacion q m dieron en mi hogar en el noviciado, sabia y sé cuanto valgo como para merecer mentiras alli solto toda la sopa, pues cuando mi papá se entero d q siendo diacono estaba enamorando con él a escondias suyas, lo puso en su lugar con una discusion fatal hasta lo estaba acusando legalmente (mi papi es abogado), y cuando todos le hablamos clarito q él tenia q escoger, entre su vocacion o yo, alli comprendi q m amaba y q hizo todo x estar conmigo, pues yo no keria ser su juguete o una mas e las mujeres q el tuvo,..... por eso él respeta mucho a su mujer y busca complacerle, tenerla contenta y hacerla feliz, porq sabe q se merece lo mejor del mundo y esa mujer q hoy tiene a lado, soy yo, pues nos casamos este año, ante todas leyes (no tenemos hijos) a pesar de mil obsatculos q tuvimos a pesar de todo, comprendimos q la distancia, las condiciones d personas sabias, el poner tierra por medio nos hicieron entender q es lo correcto q debiamos hacer y q NUESRO AMOR ES UN MILAGRO DIVINO!!!!
no fue nada facil, y ahora cuando las aguas han calmado muchos nos piden consejos para saber q hacer en esa situacion, puesto q en esta ciudad hay mas de un cura q tiene novia o mujer o hijo y no sienten culpa alguna y aki va mi sugerncia para todas q estan pasando x lo mismo y para aquellas q ya les pasará:::::
primero:piensen en cuanto vale su dignidad y su corazon, valdra tan poco como para aceptar las migajas d amor q siendo curas pueden ofrecerles?? o valen muchisimo como para pensar en darle una solucion y saber si es Amor Verdadero, ponganlos a prueba si estan seguras q ellos las aman
segundo: no se deseperen si ven q esa prueba resulta negativa, dense a desear haganse buscar para que ese cura se de cuenta q las necesita como mujer y no como amante.
tercero: oren a Dios q ve todo y q las habladuras de la gent no importa, lo q si vale es q Dios nos kiere ver felices y no lo seremos a ocultas o acaso no les da ganas de gritarle a los 4 vientos q lo aman?? haganlo x ustedes x los hijos q puedan tener, no sean amantes de sacerdotes q dan buenso sermones pero no los practican y engañan a la iglesia y se engañan a sí mismo, luchen x despertar con el hombre q aman pero sin prejuicios ni miedos ni mentiras, porq la adrenalina del peligro no es eterno y el Amor sí lo es.
tercero:si es tanto el apego q él siente x dar misas?? busquen ayuda en la iglesia Anglicana, esta iglesia es sumamente igual q la catolica, con la unica diferencia q los sacerdotes se pueden casar. Y SI AUN asi él no decide q hacer? dejar el sacerdocio o buscar otra iglesia, entonces ustedes son su juguetito d amor NOOOOOO ACEPTEN SERLO!!!!
porq para servir a Dios hay muchisimas formas, por ejemplo en una familia, educar excelentes hijos q sean el fruto del amor de DIos puesto en nosotros, Y ojo q no hay castigo para mujeres como nosotras, que recibimos en nuestro corazon a un ser q antes se consagro al Señor......

espero q mis sencillas palabras les sirvan a alguien, amense primero a ustedes, para despues entregar ese amor a alguien y si con el cura no fnciona, tengan x seguro q no hay mal q x bien no venga:::....BESOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS OK!!!
curiosita
#32
1 of August of 2012 20:38
excelentes los tres consejos claves del anterior comentario...GRACIAS PORQUE ME SIRVIO, PARA COMPROBAR SI ES AMOR VERDADERO Y EN ESAS ANDO!!!
tatiana
Site: -
#33
4 of September of 2012 1:41
yo tambien tragicamente me he enamorado de un joven sacerdote, esto paso cuando tenia 16, nos llevavamos tan bien, la conexion fue instantanea, pero cuando empeze a notar que habia algo mas que amistad, comenze a odiarme y culparme, mas aun cuando la gente comenzo a sospechar; entonces decidi alejarme aunque fue lo mas dificil que hize, debo decir que pase meses con una depresion casi llevadera. aun encontre a nadie como el y nunca senti esa conexion con nadie, se que es muy factible pensar que fue un amorio de adolecente pero fue muy duro para mi aun sigo pensando en el, a veces quisiera buscarlo pero me retracto porque soy menor de edad y mis padres seguro me enviaran a estudiar muy lejos si enteran mas sabiendo que es sacerdote y 10 años mayor. pero agradezco haberme encontrado con el porque el me enseño la humildad y me mostro el mundo de una manera diferente me enseño a creer a luchar, y cambie tanto gracias a el. esto me averguenza mucho y nunca se lo conte a nadie.
yo :)
#34
12 of September of 2012 19:13
Hola pues la verdad me siento muy mal, triste y desesperada por no saber que hacer...
Les cuento mi hisotria..
Yo estaba viviendo fuera de mi ciudad natal porque estaba en formacion para ser RELIGIOSA... cada mañana ibamos a una parroqia a misa, en Octubre vi por primera vez a esa persona que me haria conocer el amor de una manera inigualable. Lo vi y sinceramente me atrajo bastante se me hiso mui guapo y muy joven... el tenia 28 años y yo 20 (creo). Pero pues fue una simple atracción y ya. Con el tiempo el comenzo a preguntar por mi, que de donde era? cuantos años tenia? como era mi familia? que me gustaba? empezo a mandarme cosas... chocolates, paletas y hasta dinero para que me comprara lo que yo quisiera...Al momento de darme la comunion me rozaba los labios con sus manos... y el comentaba que era muy dificil estar entre aquel que te llamo a entregar tu vida y la persona a quien estas amando. Siertamente yo me sorprendi mucho pero me fui enamorando de él, yo no podia hablar con él porque pues mis maestras siempre estaban al pendiente pero yo le mandaba recaditos de agradeciemiento con una de mis compañeras... para un 14 de febrero me mando un chokolate ke nunca me comiii para tenerlo de recuerdo.. las cosas fueron subiendo de tono, el desesperado por su situacion y por lo que sentia decidio ir con su director espiritaul y hablarle sobre lo que sentia... su director le suplico que pensara las cosas, pero para esto el ya habia planeado una boda por el civil, ya tenia una casa a donde podiamos ir a vivir... el me preguntaba que si seria capaz de dejar tooodoo por el? porque el estaba dispuesto.. me lloroo y me decia que nuestras realidades eran complicadas pero que el nunca habia sentido algo asi, algo tan profundo como lo que sentia por mi... Poco a poco las cosas se le fueron complicando más, le cerraron puertas, le impedian mandar cartas al papa para anhular sus votos....Yo estaba dispuesta a irme con el y olvidarme de mi familia y de todooooo... se que seria juzgada porque tengo un tio sacerdote y una hna religiosa pero para mi eso nop importaba yo solo queria y quiero estar con el.... las cosas empeoraron hasta que el decidio que no podria salir de su Instituto pero aun asi seguia teniendo detalles conmigo. en una ocasion yo quise regresarle todo lo que me dio, y olvidarme de el, tener siempre en cuenta que era un SACERDOTE pero el no me lo permitio...Nunca hubo contacto fisico, despues de un tiempo lo cambiaron de ciudad y nunca lo volvi a ver excepto por las redes sociales y asi pero ... ya nunca hablamos! Sinceramente yo lo sigo amando y se me han presentado ocaciones en las que tal vez lo pueda olvidar con alguien mas pero no es asi, sigo aferrada a ese amor. Y es algo que nunca habia sentidoooo el ahora tiene 31 años y yo 22. Y si el me dijera vamonos al fin del mundo me iria con el sin pensarlo. Sé donde se encuentra en estos momentos, pero no soy capaz de buscarlo. Aveces me gustaria hablar con él y dejar las cosas en claro porque sé que el aun sigue sientiendo algo por mi. pero me dentengo porque se que es un sacerdote y yo nunca podre competir con Dios... intento ver porque Dios lo puso en mi camino pero no encuentro algo logico que me convenza que fue para hacerme mejor, Yo le llore tanto como el me lloro a mi... despues de un tiempo que el salio de esa ciudad yo decidi retirarme del instituto religioso donde staba, me sentia de lo peor como queriendo entregarle mi vida a Dios podria estar enamorada de un sacerdote... hasta la fecha no logro olvidarlo y todas las noches antes de dormir lo recuerdo, tengo fotos de el, y nunca sale de mis pensamientos...No puedo pensar en nadie mas como pareja sino es el. No sé que hacer, estoy muy confundida, aveces me gustaria bscarlo, o mandarle alguna carta pero tengo miedo... que puedo hacer?
pamelita
#34.1
1 of October of 2012 21:42
respondiendo al mensaje 34: mi querida amiga...te comprendo perfectamente xq pase x algo similar y aparte de los consejitos q escribì anteriormente...y aunq te suene muy mala te serè sincera y realista....no se cuanto tiempo estuvieste en el noviciado ..pero yo no te que en el tiempo q estuve me fortaleci en fe y oracion ..pero me hice muy debil a los asuntos mas humanos se podria decir ...osea a ocsas de enamorarse, resenrirse, etc y x lo q leo en tu caso:: el amor verdadero y sincero, que kiera comprometerse con el amor a una mujer puede vencerlo todo...t explico xq yo tampoco sabia:
de esos papeles de "reduccion laical" que viene desde el vaticano si son largos y vuelteros ajetreos y no son inmediatos al retiro del sacerdocio NADIE ES NI PUEDE SER OBLIGADO A MANTENERSE EN EL CLERO sencillamente se retira lo comunica en reunion a todos los curas y obispo (obvio con anticipacion al monseñor) y ya esta....eso de que lo mandan a retiro o lo cambian de ciudad es CON EL CONSENTIMIENTO DE ESE SACERDOTE. NO ES FORZADO NI OBLIGADO NI AMENAZADO.....y de las cartas que le impiden mandar a nosotros nos paso igual, incluso le hacian ir firmar y redactar mas cosas y supestamente ya habia terminado todo pero cuando kisimos hacer legalizar el mismo nos encontramos q era mentira afectando a nuestros planes y mas cosas pasè.....x eso aunq te suene cruel...no se cuan fuerte es el amor q el te dice tener, pues xq no insistio??? simple respuesta xq no estaba seguro de dejarlo todo porq es un terrible martirio pensar en eso y una dificil y valiente decision en vez de enamorar a ocultas y lastimar a la iglesia....
solo el tiempo le permitira decidir y pensar a ambos principalmente a èl...te sugiero q si desde la ultima vez q se vieron y hablaron ya paso minimo año y medio?? busca hablar con èl, si ya te sientes preparada e incluso escribe todo lo q sientes a diario esos remordimientos esos bonitos y tristes recuerdos, esa angustia de nosaber q hacer...y cuando lo tengas fente a frente entregale aquello y preguntale q paso,,,porq mereces una explicacion...para saber si dar vuelta a esa pagina de tu vida o continuarla APURATE EN DECIDIR AQUELLO XQ NO PUEDES DESPERDICIAR TU VIDA EN RECUERDOS Y NOSTALGIAS....porq un veradero amor puede estar cerca a ti y tu te niegas la oprtunidad de ser felizzz ..... si èl ya decidio...tu tambien hazlo Q TODO SE PUEDE SOLO DIOS SABE EL PORQUE DE NUESTRAS TRISTEZAS...PIENSA EN QUE CUANDO MAS OSCURA ES LA NOCHE..ES X Q ESTA MAS PRONTO EL MOMENTO EN Q AMANECERA Y TODO SERA LUZ EN TU VIDA
MUCHAS BENDICIONES Y FUERZAS...LUCHA X SER FELIZ!!!!
marian rodriz
Site: google
#34.2
21 of October of 2012 3:51
hola... :D me gustariia charlar con vos, tambien soy cristiana catolica y pase por algo similar si puedes pos me escriibes a este es mi e-mail marianrodriguez0501@hotmail.com ;)
pamelita
#35
1 of October of 2012 21:52
PORFA LEAN AUNQ SEA LOS 4 ULTIMOS CONSEJOS DEL MENSAJE 31, SON LA CLAVE....y por lo q me cuentan mis amigas no solo sirvio,,,con relacion a un sacerdote sino tambien a cuelkier amor para comprobar si es AMOR VERDADERO!!!!
marian rodriguez
Site: google
#35.1
21 of October of 2012 3:58
hola pamelita :D me gustariias hablar con vos pase algo similar y soy criistiana catolica mi e-mail es este marianrodriguez0501@hotmail.com si quieres puedes escriibirme cuando lo desees ;)
MARCELA
#36
6 of November of 2012 2:03
Hola yo soy otra mujer que me enamore o me gusta hace poco el sacerdote de mi comunidad, la verdad estoy muy confundida, El no sabe nada, y tampoco me ha dado motivos para pensar o verlo a el como hombre, pero al verlo me derrito como la mantequilla en la lumbre y si me habla o me dice algo chistoso mejor dicho suspiro mucho por el. Pero no se que hacer..... si decirle a el que me gusta o mejor guardar esto que me pasa.
karen
#37
27 of November of 2012 20:26
Que les puedo decir.. al leer todos los comentarios y ver lo que me pasa, te da respuesta a tus inquietudes. mi experiencia es similar a la de uds. donde encontraste en el no que no tienes. Soy una mujer casada hace 7 años y por lo que él me cuenta, ya habia tenido sus crisis.. conociendolo me di cuenta lo que me faltaba en mi matrimonio y para el es una batalla todos los dia cuando oficia una misa. en fin. hemos terminado, hemos vuelto y ahora le pedi que me diera tiempo para aclarar mis dudas, pues estoy tomando la desicion de terminar mi matrimonio y necesito que él no sea la razon por la cual estoy terminando esto. pero él tomara alguna desicion?.. igual me daria lata que se saliera de su comunidad porque sé que le gusta, y si se sale, que lo haga por él y no por mi. podremos consolidar alguna relacion? el otro dia lei otro blog muy interesante donde otra mujer hacia el siguiente dilema.. "si realmente lo amas.. ponle defectos de cuando sea viejo, y si lo aceptas de esa forma, es realmente amor, en cambio no te gusta como lo ves, entonces es una calentura pasajera.." ha sido muy lindo conocerlo.. te entiende, te conoce, te respeta, en fin no tiene los problemas que tiene un marido que debe trabajar ene horas al dia para alimentar una familia, da miedo tomar una desicion si no ves algo en el futuro.. he tratado de ser solo una amiga, pero la imprudencia juega su partida.. a veces lo veo como un niño que no sabe que hacer, en realidad es obvio considerando que no conocen el pololeo o noviazgo.. el problema es que siento que debe estar a mi lado, pero aún no se como vivirlo.. talvez dejarlo para que siga con su vida y yo con la mia, pero lo que si siento es que es y sera una persona mur importante en mi vida, no me arrepiento y espero verlo algun dia cuando seamos viejitos, y por que no? tal vez este en mi lecho de muerte. lo querre toda mi vida aunque él no este
De parte de Jesus
#38
27 of December of 2012 6:25
Se irán al Infierno SI NO SE ALEJAN DEL SACERDOTE, SI NO SE ARREPIENTEN Y NO SE ENMIENDAN PARA NO VOLVER A PECAR NUEVAMENTE CON ÉL U OTRO CONSAGRADO.

No lo digo yo, sino Cristo en varias revelaciones, entre ellas transcribo la siguiente:

Seguimos andando por ese ancho camino y vi hombres que venían cari bajos, con la lengua afuera, se la machacaban con piedras, les quemaban las manos y pies y se la atravesaban con punzones. Lo demonios descargaban toda su ira contra estos hombres. Vi como sufrían y pregunte ¿estos quiénes son y por que sufren tanto? Y me dijo el Señor:”Son los llamados a la más alta gloria de los cielos pero la han perdido. Se han vendido y me han vendido. Ellos son mis sacerdotes. Los pecados del sacerdote son doble pena para mí, por eso su castigo es doble. Son martirizados en la lengua porque han callado mi palabra y han sido perros silenciosos, tartamudean al hablar. Se han consumido en las pasiones y llenado de mosto, vino. Para ellos la maldición y el fuego.”Vi mujeres y hombres al lado de ellos que sufrían grandes penas y pregunte ¿Quiénes son estos? Y me dijo:” Son los que han pecado con ellos. La mujer que hace caer a un sacerdote, más le valiera no haber nacido, porque es más maldita que Judas. Lo mismo el hombre que haga pecar a un sacerdote.”
Detrás de estas había una multitud que seguían ese camino y sufrían iguales tormentos. ¿Y estos quiénes son? Y me dijo:”Son todos aquellos que se alejaron de mi y de mi iglesia por el pecado del sacerdote y no oraron por él. El sacerdote se hizo para salvar a los hombres. Si no lo hace, lo ayudan a condenar. Pues mi palabra dice, los guardianes de mi templo están ciegos, ninguno hace nada, son todos perros mudos incapaces de ladrar, vigilantes perezoso que les gusta dormir. Perros hambrientos que jamás se hartan. Y son ellos los pastores, pero no saben comprender, cada uno va por su camino. Cada uno busca su interés, vengan dicen, busquen vinos y emborrachémonos con los licores, no ayudan al inocente y hacen desaparecer a los hombres fieles (Isaias-56-9)”.

MIREN TODO EL DESORDEN QUE UDS. HAN PROVOCADO! ARREPIÉNTANSE HERMANAS/ OS, POR FAVOR, PARA SU PROPIO BIEN Y EL DE LOS DEMÁS!

Lean más al respecto en: http://www.jesustebusca.com.ar/ES/oliva-infierno.aspx
Y en otras páginas web que hablan de este tema, con diferentes visiones y según la doctrina de la Iglesia
lorena294
#38.1
12 of June of 2013 3:59
Quién eres tú para juzgar a las mujeres que están aquí, diciendo;!Miren todo el desorden que han provocado?. Acaso no dijo Jesús: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra? Y con la misma vara que midas serás medido?. Acaso en la biblia, no aparece que el hombre ve las apariencias, pero Dios el corazón?.15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. «No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y se os perdonará» (Lucas 6,37).¿Cómo puedes decir a tu hermano: Hermano, déjame sacarte la mota de tu ojo, cuando no ves la viga que hay en el tuyo?» (Lucas 6,41). Quién eres entonces para venir a hablarles así a estas mujeres, sobre el "' desorden"que han causado?. Además hay que leer entre lineas, hay mucha diferencia entre la lujuria y el amor. El celibato es una regla de las instituciones, fue creada en el siglo V por la iglesia romana, para economizar, para que los sacerdotes no tuvieran familias. En la anglicana está permitido tener pareja para ellos, lo digo por mi primo, que es sacerdote anglicano y antes era católico. Sí la institución les ha dicho que no deben estar con mujeres y quieren permanecer en ella, deben cumplir las reglas, pero el día que quieran una mujer se retiran de sus hábitos. Pero sí fué una promesa a Dios, dentro de una institución ó fuera de ella deben cumplirlo. En ninguna parte de la biblia, dice que está prohibido que un sacerdote tenga mujer, pero sí que no se deben incumplir las promesas a Dios. Génesis habla de la mujer como pareja del hombre y este es mundo de hombres y de mujeres. Se puede hablar de la mujer de que tienen sucio el corazón para corromper a los hombres, pero no es un pecado amar. Que Dios te bendiga. Sí ellos y ellas, son sabios, pedirán luz para cumplir la voluntad de Dios, por encima de tus esquemas de pensamiento ó los míos. El amor no ofende a nadie. Por favor. Lo que sí deben hacer estás mujeres, es sí aman en realidad, decidir lo mejor para ellas mismas y ellos, con toda la sinceridad. Ser honestos consigo mismos, Dios no le gustan las medias tintas. Pero enamorarse es algo natural, acaso ellos son munequitos de altar ó pintados en una pared?. Lo importante es la pureza de los sentimientos que hay de por medio. Dios será el guía de ellos y nadie más. Provocar, jugar con los sentimientos de alguien, actuar de modo egoísta es el pecado.
did
#39
18 of January of 2013 4:07
Hay amigas, no saben que alivio siento el ver que no soy la única. Mi historia es algo complicada. Estuve pasando por muchos problemas, soy divorciada y tuve una nueva pareja y también fracasé. En fin, antes de Navidad me confesé y el sacerdote me habló muy lindo y me dijo que quería darle seguimiento a mi caso, me indicó donde podía buscarle. La verdad necesitaba apoyo espiritual y fui y lo busqué como a la semana, no lo encontré pero me pidieron los datos para informarle. A los días me contestó y me dijo que nos reuniéramos en el seminario. Me llevó a orar a la capilla, caminamos y platicamos largamente por 3 horas. Me flechó. Por la noche me envió unos bellos mensajes al cel. para mi fue amor a primera vista, aunque surgió un poco la confusión de que si se había aprovechado de mi confesión, El me dijo que Dios había permitido que nos encontraramos, que nada era por casualidad. Hemos hablado algunas como 4 noches por mucho tiempo, me confesó su deseo reprimido de tener una relación, que llora amargamente por las noches, etc. Esas veces que hemos hablado, se pone muy exitado y me dice muchas cosas. Yo honestamente siento que me enamoré anhelo que me llame, pero las veces que quedamos en vernos siempre tiene alguna misa que ofrecer, alguna reunión, etc. y nunca se da. Creo que el tiene el deseo pero tiene miedo y yo me siento morir. Nunca había sentido esto. Yo no creía en el amor a primera vista, pero cada día que pasa y que no logro comunicarme con él, siento como una daga en el corazón y me deprime. Me ilusioné tanto y apenas va una semana :( Qué hago, sigo insistiendo?
mi
#39.1
18 of January of 2013 22:53
No yo creo que debes dejar de pensar en él porque como dices llevas dos fracasos sentimentales y amiga este amor o ilusión nueva no te va a traer nada bueno, sólo dolor, olvídalo antes de que sea demasiado tarde, y te ilusiones y se ilusione él, además ese amor no tiene futuro, y él no va a renunciar por ti créeme que ese amor es bien complicado, enamorarse de ellos creo que es lo peor que a una le puede pasar, por ser prohibido y especial es que nos llama más la atención, pero Dios no permite eso, déjalo y que Dios le dé resignación y le ayude en sus problemas. Dios te bendiga y te dé sabiduría para que encuentres la solución apropiada.
amo a mi virgencita Maria
Site: google
#39.2
1 of March of 2013 21:01
"did" mira lo mejor es que te alejes ahora que aun estas a tiempo, fijate que llevas una semana y ya andas sufriendo imaginate que asi sea toda tu vida? una soledad? una tristeza? un remordimiento, cargo de conciencia? una depresion? un amor que no tiene futuro? no carino, mira si sigues con eso quizas se vean y que pasara? te enamoraras y lo amaras! y luego que viene? el cargo de conciencia por haber pecado, por sentirte atada a ese amor, y con el que sucedera? tendra dudas, sufrira quizas te ame pero sabes que? seguira siendo lo que es, porque tiene temor de Dios y sabe los votos que hizo en su consagracion, y que pasara entonces? o te dejara y se alejara! o te tendra como amante! y crees tu que con una de esas dos opciones seras feliz? amando y q se aleje! o siendo su amante y viviendo una vida en el pecado y el sufrimiento? noo mi vida! abre los ojos que aun estas a tiempo, orale a Dios y entregale ese amor como sacrificio ante sus pies, pidele que te ayude a borrar eso de tu mente y corazon y el en su inmensa misericordia te ayudara... que mi virgencita Maria te ayude a seguir el mejor camino q es su hijo Jesus! Dios te bendiga, si sientes deseos de platicar con alguien sobre este tema me puedes escribir a mi correo yo pase algo similar, soy cristiana catolica marianrodriguez0501@hotmail.com
#39.3
3 of March of 2013 6:31
Hola did.... se lo que sientes, yo tambien un tiempo crei que habia fracasado, pero no fue asi, tambien soy divorciada y tuve una nueva pareja, por problemas personales terminamos y me paso algo muy similar a ti con un sacerdote, pero me di cuenta a tiempo y rompi por lo sano, sabes esa fue mi mayor bendicion, porque al poco tiempo mi pareja regreso a mi lado, me costo pero tuve el valor de contarle lo sucedido crei que todo terminaria por completo y no fue asi, al dia de hoy llevo 12 años de vivir feliz a su lado criamos a mi hijo como si fuera nuestro y tenemos un bebita de 5 años, no todo esta perdido mi amiga, y ten por seguro que ese sacerdote recibira su justo castigo, en esta vida o en la otra. Si tu pereja regresa a ti es porque te ama y si no pues ya dios te tendra preparado algo mejor en el futuro.... nunca te sientas fracasada, fracasados son todos esos hombres que andan buscando donde descargar sus bajos instintos, le pido a dios que ese mal momento que estas pasando ya sea parte de la historia y si aun no lo es arrancalo de tu vida, nada bueno te traera creelo....
#39.4
4 of April of 2013 22:52
como estad did, espero que lograras resolver esa situacion tan fea y que la paz retornara a tu vida, yo me voy a salir de este blog, porque la verdad al leer todos los testimonios que aqui tienen, me ha hecho sentir muy mal, me ha traido muy malos recuerdos y es mejor dejar todo ello atras, que dios te bendiga y a seguir tu camino en paz.
#40
18 of January of 2013 20:22
Solo una cosa es en las que todas (me incluyo) coincidimos, la carencia de afecto que necesitamos; y esto no es imposible, como me decía un amigo sacerdote en el que le he confiado lo que siento por un hermano de su comunidad, el amor y lo que sientes no es malo mientras lo lleves a otro nivel, Dios nos ama y nos dio ese sentir, así que solo les digo, no dejemos a Nuestro Señor en este sentir y lo más seguro saldremos.
#41
19 of January of 2013 14:32
OLA...
he buscado mucho este tema por internet y me doy cuenta que hay muchas mujeres en esta situacion me incluyo tengo 18 años tengo un bb de 2 años de una relacion que fue momentaria yo aun estaba en el colegio bueno no me deje vencer y decidi cambiar por mi hijo... estoy ya en la universidad tengo un buen trabajo... pero el año pasado entre a hacer la confirmación a una parroquia a la que frecuento mucho ahi conoci a un seminarista el era como mi profesor en ese entoncs.. es un hombre joven guapo y ademas su forma de ser es tan diferente... me enamore de el en todo el tiempo que paso en las clases y en cada eucaristia q iva y lo veia a el... eramos buenos amigos me daba buenos consejos.. pero yo lo veia mas que eso.. paso el tiempo y el se ordeno como sacerdote.. y ademas el me hacia comentarios de como estaba linda asi cosas.. entablamos una relacion yo lo adoro con todo mi corazon.. pero hay momentos enn que pienso esto esta muy mal el esta casado con DIOS y yo ahi... yo se que el me ama y tambien lo amo a el...he querido dejarlo por que yo quiero que siga su camino como servidor de DIOS pero el siempre me recuerda los lindos momentos q hemos pasado juntos y en realidad me duele mucho el corazon pensar en no volverns a ver apesar de qu no nos vemos casi por que el ya tiene sus compromisos pero el siempre esta pendiente en mi lo amo con todo mi corazon y ps yo se que no hay futuro entre los dos lo que queda es vivir el presente...
gracias...
pamelita
#42
19 of January of 2013 22:08
despues de mucho tiempo vuelvo a leer y por lo visto los testimonios aumentan...solo les pido a todas que oren mucho y esten atentas a las señales q dios nos envia para decirnos cual es su voluntad, aceptenla no fuerzen algo que no sera bendecido x dios, porq eso solo les dara dolor.......y en cuanto a sacerdotes que se retiran x que se enamoraron conozco muchos en mi ciudad...si se puede pero es un enorme globo de problemas y sobre todo pruebas que nos hacen entender si dios apoya o reprueba aquello, pero es mas facil solucionarlo cuando el sacerdote es joven y no con mucha carrera denro de su ministerio....NO LASTIMEN A LA IGLESIA CON TIBIEZAS SEAN SINCEROS DE CORAZON Y AMEN LA VOLUNAD DIVINA!!! y una cosita mas como ESPOSA DE UN EX SACERDOTE LES PIDO QUE OREN Y OREN PARA SABER LA VOLUNTAD DE DIOS Y LEAN los consejos finales del mensaje 31 QUE ESCRIBI en este mismo blog DIOS LAS BENDIGA!!!
#42.1
2 of October of 2013 0:06
Auxilio!,
Cómo escoger entre el amor y el Amor?

Dios vive en nosotros, será que cuando encontramos por lo menos un poquito del amor de Dios en las personas cualquiera que esta sea,
especificamente Sacerdotes o consagrados, hay un manantial de vida,
que nos hace vivir verdaderamente. Vivir con todo.

Pero humanamente, cómo dejar de amar, a quien por el haz conocido el alcance de tu corazón.?

Auxilio.!
Zulay
#43
1 of May of 2013 23:13
Hola yo tengo una historia algo parecida ala de las demás hace alrededor de 10 meses estoy enamorada del sacerdote de mi parroquia todo empezó como admiración aparte el es muy lindooo sonríe hermoso pero el no sabe lo que yo siento por el me confese con otro sacerdote y se lo dije peto el me dijo que no era pecado amar yo tengo 19 años y mi cura 39 a veces intento acercarme a el pero yo siento que el me ignora tengo dos amigas con las cuales el es muy cariñoso coqueto amable pero al verme a mi es diferente yo pienso quwves.porque ellas son mucho mas bonitas que yo no lo se o a veces siento que el sospecha algo tengo unas ganas enormes de Confesarle lo que por el siento pero no se si sera.lo correcto no me quiero alejar de la parroquia porque estoy en el grupo de jóvenes y soy servidoras eso me hace feliz no se que hacer no voy en su busca pero tampoco consigo olvidarlo antes me miraba mucho en las eucaristía ahora ya no lo hace todo es extraño que me aconsejan bendiciones con Dios
Esperanza
#43.1
28 of October of 2013 19:51
Zulay, yo creo que es lo mejor que te pueda pasar, que
Esperanza
#43.1.1
28 of October of 2013 19:54
Upss no sali
This comments does not allow any further replies
hermana
Site: google
#44
14 of June of 2013 22:10
Ami m pasa lo mismo solo q xo soy kasada
#45
26 of July of 2013 21:12
Hola!
Tengo una amiga y su hermano mayor ya es cura, hace poco me agrego a una pagina social el hermano mejor el cual esta en el seminario preparándose también, les cuento que es un churro, pero igual yo lo veia con respeto de un tiempo Aca, hemos hablado mucho hasta el punto de, decirnos que nos gustamos y programar un encuentro, la verdad yo al principio lo tomaba como un juego por que el esta en otra ciudad y pues era mas como para quemar el tiempo.

Leyendo las historias que cuentan en este blog, las que lo viven saben que son personas muy espirituales y tiernas, me hace sentir muy especial, aunque ahora, que siento que me estoy encarretando siento miedo pues el, es un hombre prohibido, yo se que nos vamos a ver y que van a pasar muchas cosas, pues sutilmente no lo hemos insinuado, en fin me da miedo enamorarme.

Pero pienso en el y siento felicidad solo le pido a dios que me perdone por tentarlo pero lo que siento cada dia es mas grande, y me muero de ganas por estar con el.
anayuri
#46
1 of August of 2013 17:54
has todo lo posiible por noo enamorate ya que por mas lindoos que sean ellos noo son capazes de dejar su vida por ti,y te lo digo yo que tengo un mes que termine una dura relacion de 4 años coon un sacerdote.porque el me queria tener siempre en la oscuridad oculta..y siento que merecia mas.el decia que me amaba pero la verdad es otra.
echos no palabras..alejate de el por ti sii yo hubiera visto todo lo que iba a sufrir jamas hubiera entrado a este pozo oscuro...al principio tambien era bonito peroo hoy te digo no vale la pena eso sii siempre sera oculto.eso lleva a mucha infelicidad.
María
#47
15 of August of 2013 21:16
Recomiendo ver este vídeo en youtube:

"Cómo salir de Egipto por Marino Restrepo"

Este es el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=jh2LXW0gOS4
María
#48
15 of August of 2013 21:35
Recomiendo ver este vídeo en youtube:

"Cómo salir de Egipto por Marino Restrepo"

Este es el enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=jh2LXW0gOS4
Sole..
#49
9 of September of 2013 19:40
bueno las entiendo tengo 18 años yo creo estar enamorada del sacerdote de mi parroquia pero como no estarlo si es tierno conmigo sus ojos su mirada tierna ... bueno el es mayor que yo tiene 65 actualmente ...
Era el año 2007 cuando yo empece a ir a una capilla cerca de mi casa para hacer mi primera comunion, el primer dia de misa el estaba alli me sente y el estaba sentado atras mio antes de empesar la misa me empeso hablar me di vuelta y me gusto desde esa ves me pregunto mi nombre y yo respondi..ya lo avia visto antes en una parroquia pero solo de vista lo reconoci altiro por su voz de gringo xd .. bueno .. todos los dias iba donde mi abuelita, cuando iba de regreso a mi casa fue donde me lo tope ,, me saludo y caminamos juntos.. y asi fuern pasando los dias y siempre me lo encontraba .. hablabamos y me asia reir ... bueno como cada miercoles me gustaba sentarme fuera de mi capilla para relajarme o leer algo cada vez que estaba hay el se me acercaba y se sentaba a mi lado.. me pedia que yo le diera un beso en la mejilla y yo se lo daba se quedaba un buen rato cnmigo y despues entraba.. hay veces que me saludaba de lejos y entraba pero a los 5 min salia me miraba y yo entraba nos sentabamos en una sala y me tomaba la mano o me contaba chistes ... pasaron los años y siempre lo mismo me conocia como la palma de su mano y yo a el siempre estuvo hay en mis momentos dificiles me abrazaba cuando lo necesitaba me aconsejaba .. en misa me sonreia .. busca la ocasion para mirarme y sonreir ... asta el dia de hoy pasa..
ROUSE
Site: NOHAY
#49.1
19 of October of 2013 23:01
dame tu correo y hablamos. HE PASADO POR ESO
valentina
#50
30 of January of 2014 8:52
Mi historia es igual y tan distinta a la vez...tengo 28 y el sacerdote 38 lo conoci en la parroquia en usa pero eramos de mexico y del mismo estado..coincidencia? No lose, yo estaba casada, nos enamoramos y toda la ciudad lo supo el enseguida se regreso a mexico y yo lo busque, decidimos cada quien seguir su camino pero no pudimos yo me divorcie y el regreso a mi, entro a la iglesia catolica episcopal donde le permiten a los sacerdotes casarse,esto fue en pueryo rico nos mudamos alla yo deje todo amigos familia casa trabajo...le pidio el obispo un ano en el seminario el ahi reencontro mucjosaigos que ahora se habian casado e incorporado a esa iglesia, nunca teniamos diferencias era un avoplamiento natural era un amor profundo, pero elsiempre anoraba rehresar, sufria la incomprension de su familia. Su superior lo buscaba hasta que un dia fue hasta puerto rico a darle la ultima oportunidad de regresar aun sabiendo que tenia un a
valentina
#51
30 of January of 2014 8:55
Mi historia es igual y tan distinta a la vez...tengo 28 y el sacerdote 38 lo conoci en la parroquia en usa pero eramos de mexico y del mismo estado..coincidencia? No lose, yo estaba casada, nos enamoramos y toda la ciudad lo supo el enseguida se regreso a mexico y yo lo busque, decidimos cada quien seguir su camino pero no pudimos yo me divorcie y el regreso a mi, entro a la iglesia catolica episcopal donde le permiten a los sacerdotes casarse,esto fue en pueryo rico nos mudamos alla yo deje todo amigos familia casa trabajo...le pidio el obispo un ano en el seminario el ahi reencontro mucjosaigos que ahora se habian casado e incorporado a esa iglesia, nunca teniamos diferencias era un avoplamiento natural era un amor profundo, pero elsiempre anoraba rehresar, sufria la incomprension de su familia. Su superior lo buscaba hasta que un dia fue hasta puerto rico a darle la ultima oportunidad de regresar aun sabiendo que tenia un a
YARIR
#52
29 of May of 2014 16:28
X FA AYUDENME ESTOY ENAMORADA DE UN SEMINARISTA Y EL TBM DE MI PERO nose q ghacer si alejarme ono pero el no quiere q me aleje de el
Page: 12

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters